Amaro, que tio más majo. Deseando estamos de ver la reaparición. No sabía que ahora también trabajaría el acero.
Sí que es majo. Antes de pillar la mía de segunda pata aquí en el foro le estuve taladrando a preguntas por mail (geometría, componentes que aceptaba el cuadro, dudas ...) y me contestó todo con mucho interés. Un tío estupendo. Ahora se ha tomado un año sabático (o dos) para aprender a soldar acero, y así sacar sus propios cuadros realizados desde cero por él mismo. (Los de titanio los diseñaba él pero se los soldaban los chinos) Su web está en stand by, pero hay un enlace a su blog, donde va informando de sus progresos
Soldar titanio ya son palabras mayores Me gustaría que mantuviese el titanio, aunque los suelden los de XACD.
Sin que el cuadro pusiera Amaro, ya sabriamos que es una de sus bicis! Sillin rojo, frenos Avid BB7 mecánicos, horquilla rigida, potencia invertida sin espaciadores... La verdad que esta muy bonita, tienen una pinta muy muy racing... pide caña a gritos. Me encantaria poder hacerme uno de estos proyectos con Aimar, claro que para un "cuadro a la carta", los precios van a subir más de lo que me gustaria.
Ta muy chula pero con lo bonito que es el cuadro espero que no hagan la cagada de la tija integrada, será porque es un proto pero no tiene pinta que lleve abrazadera de tija.