Amasako Mendiatloia 2009

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Renol8, 17 Nov 2009.

1. Renol8

Renol8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien tiene informacion de esta prueba?? Se que se va a realizar el 22 de noviembre a las 11:00 pero imposible encontrar informacion sobre inscripciones ni na....

Agures!!!:cerveza

Última edición: 27 Nov 2009
  2. xamigal

xamigal Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Apa hi,yo la he solido hacer los últimos tres años,muy buen ambiente,corta pero dura,la inscripcion se hace el mismo día y creo recordar que es gratuita.Yo este año no voy a salir pues el domingo siguiente salgo en mi primera maraton en donosti,agur

3. Renol8

Renol8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupaaaaaa!!!! Eskerrik asko pues!! Supongo ke kon estar una hora antes de la salida valdra no? Suerte en Donosti!!!

4. xamigal

xamigal Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si,con una hora antes suficiente.Yo iré de espectador ha animaros.Egurra!!!

5. Renol8

Renol8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeeeeeeaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!:eek:la2 Aupa pues!! Anima, anima, ke hara falta jajajaj. Aiooooooooooo!!!

6. wuitxu

wuitxu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El recorrido, 2 vueltas corriendo, todo asfalto pero con una cuesta bastante pronunciada y poco tramo llano, practicamente todo el tiempo tiende hacia arriba o hacia abajo. Y en principio 3 vueltas en bici, el recorrido bastante explosivo, especialmente una cuesta pronunciada a principio del recorrido, que costara sacarla encima de la bici si es que llueve los días previos, además en medio de la cuesta hay un tramo de humedal o algo así, con un barrizal considerable la mayor parte del año.

Las inscripciones gratuitas, y además al finalizar la prueba hay sorteo de vino, algún conejo, un cordero, etc., y hamaiketako, buen ambiente asegurado.

Yo también espero salir, haber si el tiempo nos respeta.

7. Renol8

Renol8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa!!! Ke, ke tal fue la prueba?? Yo rompi la cadena en la ultima vuelta, subiendo la pista de barro y a tomar por el **** kulo.....jajajajja. Ke le vamos a hacer, para el proximo año, mas y mejor.

Corriendo, de los ultimos (he empezado a correr hace 3 semanas), la peña a toda *****..... y con la bici ya bastante mejor, cogiendo a algunos de delante. Peeeeeeeeeeero......a casita sin acabar, eso si, con buen sabor de boca.

Agures!!!

p.d.: Alguno sabe donde se pueden ver fotos? o estubo alguno sacando???:cerveza

8. Renol8

Renol8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie mas estubo en Amasa??? No hay fotos?? :whistle

Compartir esta página