Amazon - Ofertas hasta 45% (10/06/14)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ZitiZ, 9 Jun 2014.

1. ZitiZ

ZitiZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Por si os interesa os dejo esta noticia que he encontrado leyendo por ahí...
    Amazon.es lanzará mañana martes 10 de junio y durante sólo 12 horas una tienda especial con una selección de artículos "de primeras marcas" con descuentos de hasta el 45%.

El motivo de esta iniciativa es celebrar sus primeros mil días en el mercado español. La compañía ha anunciado que las 'ofertas flash' de esta tienda especial se renovarán "cada hora" e incluirán algunos de sus productos más vendidos en categorías como hogar y cocina, electrónica, videojuegos, música y DVD, entre otras.
    Las ofertas comenzarán a las diez de la mañana del martes 10 de junio y terminarán a las 21:59 horas del mismo día. Cada promoción tendrá un número limitado de unidades y una duración máxima de 4 horas, según ha informado Amazon.es.
    Formarán parte de esta promoción "algunos de los modelos más populares de smartphones de marcas como Sony, Huawei y Motorola", que contarán "con descuentos de hasta el 30%".
    También estarán disponibles en la categoría de tecnología cámaras Fujifilm y Canon y dispositivos deLogitec, JBL y Sandisk, con descuentos de entre el 15% y el 30%, así como los auriculares Mad Catz y los videojuegos Call of Duty o el FIFA Brasil 2014 para PlayStation3 y Xbox 360.
    En el apartado de música, habrá un descuento medio del 40% en obras completas y packs de artistas como Andrés Calamaro, Héroes del Silencio, The Rolling Stones o Pink Floyd.
    En cuanto a los productos para el hogar, las aspiradoras Rowenta o Dyson estarán a la venta con un descuento medio del 20%.
    Amazon celebra sus primeros mil días en España con descuentos de hasta el 45% - Expansión.com

2. pablopol

pablopol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Gracias por la info

3. fox15

fox15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    gracias por la info

Compartir esta página