Amberes 70.3

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Aixirivall, 17 Jul 2010.

1. Aixirivall

Aixirivall Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s
    En primer lugar saludar a toda la comunidad pues soy nuevo en el foro:eek:la2

El próximo fin de semana me voy al Ironman 70.3 de Amberes (Bélgica), formato half, que por lo que me han dicho es bastante rápido (natación en una especie de embalse y bici completamente plana y rodadora) pero si alguien de por aquí lo ha hecho, le agradecería cualquier tipo de consejo, por ejemplo sobre la salida (desde dentro del agua?), o sobre el box 2 donde por lo que he entendido en la web de la organización, ellos te llevan allí las zapatillas de correr y el material de correr pero luego en la transición cómo voy a saber dónde está mi bolsa???
    Mi otra gran preocupación es el calor, que no la soporto. He estado mirando el tiempo estos días y parece que allí tan pronto están a 26 grados como a 31 (que aunque os parezca mentira, con 31º lo paso fatal). Alguien que la haya hecho puede decirme qué sensación de clima (humedad, calor, viento)??
    Aguien más de por aquí va a hacerla?
    Muchas Gracias!!!

2. Sibú

Sibú Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo estuve alli en el 2008, el recorrido de la bici es precioso, lo unico que a mi me llovio, una tormanta, y hubo muchisimas caidas. De resto es un IM muy muy normalito, te dan la cvamisa de finisher al recoger el dorsal, la pasta party casi inexistente...en fin, un IM muuuuy simple, mucha suerte!!!!

3. Aixirivall

Aixirivall Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por responder Sibú. Así que muchas caídas, es que el circuito de bici es técnico o por la carretera??? He mirado la previsión meteo y parece que puede caer también algún chubasco. En cuanto a la T2, te dejan entrar y preparate el material o te lo llevan ellos, es que no lo entiendo.
    Gracias de nuevo
    Hasta luego!!

4. Sibú

Sibú Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Las caidas fueron por las lluvias al cruzar por las vias del tren. Lo de la T2 pues creo que te lo llevan ellos, yo no tuve ningun problema. Si quieres mas ayuda pregunta lo que quieras, yo me quede en un hotel al lado del Zoo y de la estacion de tren, el escandolo por las noches era brutal, casi ni dormi.

Lo mejor del tri es la posibilidad que la ciudad para turismo, recuerdo que visite Brujas, Amsterdam, Bruselas etc etc todo en tren.

POr cierto, el circuito de bici es super rapido, yo hice 37 de media y solo puse un 19 cuando pase por un tunel y nunca quite el plato grande.

5. Aixirivall

Aixirivall Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias!! ya vigilaré las vías... ***** qué medias, ya te contaré.
    El plan por supuesto es luego quedarse por ahí con la furgo de vacaciones, Bélgica y Holanda a relajarse a tope y a recuperar con buenas cervezas y lo que se preste...
    Muchas Gracias

6. Sibú

Sibú Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, mucha suerte y a disfrutar!

Compartir esta página