Hola a todos: En varias ocasiones he realizado la via verde del tajuña,desde Arganda a Ambite. Donde me espera mi mujer con los crios, comemos un paseito y para casa. Pero me gustaria continuar con la bici asta Alcala para no depender del coche y poder ir a mi aire. En los planos que estoy mirando hay numerosos caminos por los que en teoria se puede pasar. Si alguien conoce la zona y me puede ayudar le estaria muy agradecido. Pongo uno de los planos que he sacado con el jsigpac. venga un saludo y gracias
Te lo subo el tema y me suscribo porque también me interesaría esa misma ruta. Así que si alguien conoce la zona que comparta conocimientos. Un saludo
Mirate este track, que te puede servir. Wikiloc - ruta Torrejon de Ardoz - Torres - Valverde - Ambite - Villar del Olmo - Pozuelo - Loeches - Torres - Tor - Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid (España) - GPS track
gracias galandia, el tramo ambite corpa es muy parecido al que tengo hecho sobre el plano. Venga!!!! que seguro que hay alguien que conoce la zona y nos pueda decir mas cosas. yo estoy bajando topos para meterselos al tom tom si alguien los quire solo tiene que decirlo un saludo
Yo los topo que uso para el gps los bajo del blog de iogrea. Iogrea: Descarga directa de mapas de España En el track que te he pasado estuve un poco de exploración (en el tramo que esta poco antes de la bajada a Ambite, la V rara que ves que deja la pista y se mete al monte) , pero la pista la conozco perfectamente y es lo mas rápido y no tiene perdida.
hola galandia gracias por todo,ya conocia el gran trabajo de Iogrea,pero yo prefiero bajar los topos y las ortofotos con el jigpac ,asi saco planos mas pequeños para que a la PDA le cueste menos procesarlos y meterle ortofotos en los puntos que puedan ser mas problematicos un saludo y gracias