Hola, soy nuevo y en parte esto es una prueba a más de una reflexión. Desde hace unos 8 años he salido periódicamente al parque de collserrola en Barcelona. He disfrutado y lo sigo haciendo pero lamentablemente veo como todos los municipios; Molins de Rey,El Papiol, Esplugues,Sant Cugat, Barcelona, Etc.. arañan constantemente metros al paraje; construyendo carreteras, parques lúdicos, zonas residenciales ( Casas de alto estandin), a más de otras infraestructuras. Me entristece ver como perdemos naturaleza y ganamos hormigón y nos hacemos la pregunta de ¿porque no llueve?, Si mirasemos el ciclo de la lluvia sabríamos el por que. A más; los señores de las leyes que dicen defender el parque culpando de la erosión a las bicis y amenazando con sacarlas de él porque lo destruyen. Que Hipocresía, personas en defensa de un parque que solo les interesa los votos, el dinero y el poder, pura demagogia y especulación. Y habiéndome desahogado un poco rogaría que mis hijos pudieran disfrutarlo como yo. Pero lo dudo. Ruego que si alguno de vosotros lo entendéis como yo o de lo contrario no. También me lo digáis ¡Gracias! :saltarin