Amenazas de peligro de muerte (Video)

Tema en 'General' iniciado por lapiutiel, 22 Jun 2015.

1. lapiutiel

lapiutiel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    210
    No se si lo habra subido alguien, pero no tiene desperdicio.

• Útil Útil x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  2. mirek

mirek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Se estan autoextinguiendo ellos mismos si ponen estas señales, de esta manera manifiestan que no son aptos de cazar de forma segura y sin ser el riesgo a los demas y tendran en contra a todos los que disfrutan del medio natural!

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. fmmarzoa

fmmarzoa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Hilando fino y desde mis estrechos conocimientos del tema, se les podría imputar por coacciones. El primer sospechoso evidentemente es el propietario del coto, pero hace falta que alguien lo denuncie porque no es perseguible de oficio.

Casi es mejor subir con una sierra de metal o un bote de pintura y anular el cartel.

4. mnfadsl

mnfadsl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    693
    Qué se puede esperar de los cazadores... no se le puede pedir peras al olmo, simplemente no dan más de sí.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Legatus

Legatus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Si se me permite la puntualización:
    'Qué se puede esperar de ese/esos cazador/es... no se le puede pedir peras al olmo, simplemente ese/esos cazador/es no da/n más de sí'.
    Supongo que habrá de todo, como en botica.
    Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 2

6. mnfadsl

Me Gusta recibidos:
    693

Por supuesto que siempre que se generaliza, se está metiendo justos por pecadores. Pero aún así, me reafirmo en mi generalización. Además del vídeo del compañero, yo ya tenía/tengo una aversión total hacia ellos desde que poseo uso de la razón.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Legatus

Legatus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Pues estupendo. Desde luego simplifica mucho las cosas.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. mnfadsl

Me Gusta recibidos:
    693

Es que para mí es muy simple: no me merecen respeto, las personas que se diviertan maltratando o matando animales por puro entretenimiento. Y lo dejo ahí, no me voy a meter en festejos populares, toros, circos, vivisección, pieles etc. etc. sería una discusión interminable. Me enerva enormemente, el trato que el hombre da tanto a flora como a fauna, ese desprecio y falta de respeto total que tiene. Me saca de mis casillas.

• Me Gusta Me Gusta x 10
  9. Vicropa

Vicropa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Sigo a cuadros todavia, se nota el progreso y tal.....ejem ejem. Yo por esto pierdo la fe en la humanidad....muy lamentable. Propongo hacer una peticion en Change.org para denunciar esta locura.

10. alberto2dm

alberto2dm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Desgraciadamente por mucho que el del vídeo diga de mayoría de uso y tal la cuestión la sabemos todos, los cazadores pagan por su uso y nosotros no, por eso se creen con derecho a este tipo de cosas, y espero equivocarme pero ante la duda la administración siempre tirara hacia ellos ya que ellos pagan que es lo que le interesa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Yo lo llamo arrogancia infinita y soberbia obscena... pero en este pais y en muchos otros lo de matar por diversion casi que hasta da "caché".

Hasta luego.

12. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Es una forma de meter miedo a la gente para que no pase por ahí ese día en concreto; luego (es mi opinión personal, y sé de lo que hablo) es cuestión del agente de la autoridad (SEPRONA o Agente Medioambiental) quien ante ese cartel exigir al organizador o responsable de la batida o montería para que ese cartel lo corrija; SÍ es obligatorio avisar por la celebración de una montería o batida, tanto en los caminos públicos como a los cotos colindantes, pero no el prohibir el tránsito por un camino publico.
    Conozco cotos de caza en los que solamente se celebra una montería al año, (hay mucha caza y va mucha gente) pero resulta que el coto está atravesado por una carretera provincial; evidentemente la carretera no se corta, sino que se pone gente de la organización en ambos lados para avisar a los conductores, pero de ahí a cortarla, hay un abismo.
    Y ahora la otra parte; los cazadores conforman un "lobby" bien estructurado, ya que están en los Consejos Provinciales y Regionales de Caza, donde con la administración correspondiente debaten temas de caza que pueden afectar a todo el mundo; ahora sólo queda que nosotros hagamos lo mismo (ya llegará, aunque haya gente que no lo crea) para que también creemos nuestro propio "lobby".

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Amt0571

Amt0571 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.315
    Los cazadores pagan por su uso porqué ellos se llevan algo del monte (el animal muerto, su carne, o como quieras verlo).

Yo paso por un camino, y después de mi paso eso queda exactamente igual que estaba.

14. ginesj

ginesj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Mi humilde opinión la siguiente:
    - el k ha puesto el cartel no tenía claro k ese tipo de amenazas no se pueden indicar y mucho menos reflejarlo por escrito.
    - el dueño o la sociedad de cazadores debe indicar k es un terreno privado o coto privado de caza, k no se autoriza paso y listo.
    Ahora bien como dice el chaval del vídeo, el monte es público, claro, el k sea público, pero si es privado el dueño incluso lo podría acotar... Así k hay k ser responsable en los actos tanto cazadores como bici-clistas.
    K nos gusten k cazen, pues ahí cada uno, pagan y están en su derecho, por k les permite la ley, k lo mismo incluso por esa senda no podríamos ir ni nosotros.
    K conste k no estoy de acuerdo con el cartel. Y mucho menos k me amenacen, pero advierten de k están en su derecho s cazar y puede ser k caiga algún plomo.
    Más ciclistas y más responsables,

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Cuando un ciclista comete un acto incívico nos llevamos la etiqueta todos los ciclistas y nos j o d e. Alguno se debería de aplicar el cuento y no juzgar a todos los cazadores por la pavada de uno.

En cuanto a lo de denunciar por coacciones.... sí.....denunciar al cartel..... que por cierto.... será insolvente.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  16. fmmarzoa

fmmarzoa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.

El coto puede ser privado, pero el camino es público y, evidentemente, el dueño del coto no tiene derecho ni a acotar el camino, ni a impedir a nadie transitar por él.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 23 Jun 2015
  17. Fito.

Fito. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    543
    Cazador bueno es el que se hace un froilan en las tripas. Vivo en zona de cazadores y los conozco. Me dan ganas de ir a pasar las pruebas para la licencia de caza mamao, drogao y sin haber dormido en tres días y, viendo el ganado que hay, estoy seguro de que lo saco cum laude.

Tengo un familiar que trabaja en el monte y te dirá cosas aun peores que las que pueda decir yo.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  18. fmmarzoa

fmmarzoa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Cuando el ciclismo consista en ir por el monte atropellando animales por diversión, a lo mejor también es oportuno generalizar alguna cosa.

Mientras tanto hay comparaciones que sencillamente no se sostienen.

Claro hombre, y si un vehículo comete una infracción denunciamos a la placa de matrícula... Ya he dicho que en este caso el primer sospechoso es el/los propietario/s del coto, así que la denuncia iría dirigida a él/ellos obviamente.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945

Como veas...

20. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Muchos "generalistas" creen que el ciclismo es ir por el monte atropellando senderistas.
    Que conste que personalmente no me gusta la caza, pero criticarla de forma "generalista" lo veo un poco "hipócrita", salvo que solo te alimentes de frutos secos.
    Pero bueno, no quiero abrir debates al respecto, sino dejar ver que el mundo no es blanco o negro.

Compartir esta página