America

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por jestrada_79, 20 Jun 2008.

1. jestrada_79

jestrada_79 JULES

Me Gusta recibidos:
    0
    En primera instancia un cordial saludo a todos los amantes de este maravilloso deporte, que día a día nos hace más felices. Este foro esta dirigido a todos aquellos amantes del MTB que vivan en las cercanías de Barcelona, que sean de América (No escribo Suramerica, por mis amigos Mejicanos) y quieran reunirse para salir en bici.

Dichas salidas, generalmente son en las inmediaciones del Parque Natural el Garraf y en Corlserola, no se descartan otros destinos.

Asi que que a salir en la bici y entrenar, que ya tenemos Campeona Mundial XCO (Laura Abril -COL)...

PD. No importa si no eres Americano..aceptamos de donde seas...eso solo la excuda para hacer un tema, debido al número de compañeros que somos de América.

2. jestrada_79

jestrada_79 JULES

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno no se corten...y a escribir

3. MARIOBENA

MARIOBENA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eyyy casi noencuentro este link
    haber si hay algún otro que se nos una a semejante grupo.
    este sabado saldremos por EL GARRAF en las horas de la tarde, cualquier interesado ponerse en contacto. seguro será muy divertido y entrenaremos bastante bien..

heyyy Julian, haber si la gente se anota, aunque esta complicado, pque se imaginan salidas por alli, que tal si cambiamos el titulo, bueno es una idea.

4. jestrada_79

jestrada_79 JULES

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que título le ponemos..?

Compartir esta página