http://www.caranordbtt.com/es/ruedas-y-neumaticos/5413-american-classic-29-race-tubeless-aro.html Que tal este aro,alguno lo tiene? mete muy buena pinta, ademas es tubeless y pasaria del lio de cintas y demas,creo que con un buen buje,tipo 240 y buenos radios podria quedar espectacular, que opinais?
Las ruedas American Classic son tubeless ready, o sea tienen el perfil tubeless pero necesitan llevar la cinta. Tienen agujeros para los radios. Yo tengo unas AC tubeless con ejes QR20 y QR10 con su cinta puesta. Escrit amb Patatatalk2 des d'un SXPeriaS
ostras que mal rollo, yo entiendo que al poner tubeless ya no necesitan la cinta!! seguro que todas necesitan cinta?
Yo las únicas tubeless sin cinta que he visto en mi vida, son las Mavic. Ni AC ni DTSwiss ni ZTR... Un saludo Escrit amb Patatatalk2 des d'un SXPeriaS
hola simpatico! miedo meda el monton de amargados que corren por este pais ultimamente, si quieres te hago una lista de los inconvenientes de poner cinta en un aro,pero no voy a perder el tiempo contigo, anda salud!
Hola majo. Pues me interesa mucho saber cual es el problema de usar su cinta para hacerlas tubeless.porque la verdad es que lo unico malo que tiene es que hay que montarla,no se me ocurre nada mas que haga peor este sistema que un tubeless 100x100,asique ilustranos porfavor......
pues como soy muy majo te ilustro: en muchos aros cuesta muchisimo montar segun que cubiertas, si no andas con mucho cuidado es muy facil de pincahar la cinta con los desmontables(sobre todo en ruta,con las prisas) si quitas el aire de la cubierta para por ejemplo poner liquido,puede pasar que la cinta por el lado de la valvula haga un pliegue por la presion del aire y tengas fugas tienes que poner muy bien la cinta y dejarla secar lo suficiente antes de poner el liquido, si no se puede despegar. todos casos reales pasados a compañeros. todo esto no ocurre en una llanta tubeless tipo xt
Bueno,ahora te digo yo: 1- mi respuesta de "que cosa mas tonta te da miedo" es una manera de hablar,no es un comentario con tono despectivo ni para faltar ni nada. 2-la dificultad para.montar ruedas ocurre en llantas tubeless,con llantas notubes por ejemplo los neumaticos talonan mucho las facil que con unas mavic o fulcrum que necesitas un compresor.casi obligado. 3-con cubiertas ust no se deben usar desmontables,un poco.de.agua y jabon en los talones del neumatico es suficiente para montarlas a mano sin problema. 4- si la.cinta hace un pliege por la valvula es que no esta bien montada de inicio. 5-la cinta no hay que dejarla "secar",conque este bien montada y pegada es suficiente,por eso digo que el unico problema "real" de la cinta es saber montarla. Ahora te digo yo lo malo que tiene las llantas ust. 1-mas peso,componentes especificos como llantas,cabecillas y radios que no suelen tener en stock las tiendas. 2-cuesta un huevo talonar las cubiertas 3-las llantas de aluminio se ven afectadas con los liquidos antipinchazos,rajandose o perdiendo aire por microporos como le a pasado a mucha gente con mavic y fulcrum. Y para que lo sepas,e tenido mavic crossmax sl,fulcrum redmetal3 xl, dt......ahora tengo 3 juegos con notubes y no volvere a llantas ust. Saludos
pues tu forma de hablar tenia toda la pinta de ser con tono depectivo, perdona es lo que tiene el no conocerte en persona, claro si te conociera lo hubiera captado rapidamente.A lo de que con cubiertas ust no se deben usar desmontables,debo ser muy torpe porque con unas maxxiss en un aro notubes crest las pase canutas para meterlas!! pero seguro que es porque soy muy torpe, aunque por este foro a muchisima gente le ha pasado