Que os parecen estas ruedas?alguien ha tenido esta marca?las ruedas de este año este modelo en concreto solo pesan 1108gr. para cubierta,estoy por comprarmelas pero no se si dan buen resultado.
Pues me voy a arriesgar con estas ruedas,me salen el juego por 900 euros envio incl., y los piñones sram red por 140,asi que por el precio y peso merece la pena,ya vere el comportamiento en carretera.Por mi peso (64kg.)no creo que tenga ningun problema,con estas ruedas le bajaria medio kilo la bici,a 6.4kg,ya os contare.
Yo tuve unas Ac 350 usadas, y muy bien con ellas, ligeras y clasicas, con muchos radios. Yo, repetiria. Un saludo
Gracias por tu opinion,eran de magnesio?quisiera saber la pista de frenado que tal responde,y que tipo de zapatas de freno son las habituales las que utilizabas?un saludo
Le puedes echar un vistazo en esta página, www.eurobike.uk.co,estos no mandan a España,mañana te pongo las 2 páginas en las que he estado mirando.
Resucito el post para ver si alguien puede aportar su experiencia con estas ruedas, las American Classics de magnesio ya que estoy interesado en ellas pero no me gustaria gastarme el dinero en algo que no da buen resultado por muy ligeras que sean.