1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO American classic MTB tubeless 29

Tema en 'Ruedas' iniciado por Trukos, 15 Feb 2015.

  1. Trukos

    Trukos Re-enganchandome

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    CORDOBA - TORREMOLINOS
    Vendo mis ruedas con unos 3 meses, American Clasic modelo MTB TUBELESS como nuevas, 0 desperfectos estado 10/10
    Version 2015
    Nucleo shimano para 11v - 10v.
    Eje delantero de 15 y trasero 9, incluyo cierre trasero aun sin estrenar.
    el motivo de la venta es por cambio de bici.
    Precio 450 euros envio incluido.
    [​IMG]
    Espero que se vea la foto..
     
  2. davidsevillasevilla

    davidsevillasevilla Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2014
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    sevilla
    por ese dinero aqui no lo vendes amigo..
     
  3. Trukos

    Trukos Re-enganchandome

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    CORDOBA - TORREMOLINOS
    No pido consejo compi esto es un post de venta.
    Se lo que valen y se como estan, si ahy interesados que se pongan en contacto conmigo, para todo lo demas abtenerse entendidos en la materia por favor.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página