Hola forer@s, estoy pensando en adquirir estas ruedas!!!! Que os parecen?? 1430 gr!!! Aguantaran??? Peso 75 kg !! Alguna opinión ??!!! GrAciassss!!!
Te refiieres en 29? Porque en 26 tengo entendido que pesan menos,1320grs... En el foro de 29 hablan bien de ellas.... http://www.foromtb.com/showthread.php/939279-American-classic-mtb-race-29-1-4kg Un saludo.
yo tambien estoy interesado el las AM race 29er...parece que se habla muy bien de ellas y la relacion peso/precio es bastante buena ¿ alguien que las tenga y nos pueda hablar de ellas?
En la revista bike nº 247 del mes pasado venían en una comparativa de ruedas 29 junto a Mavic SLR, progress XCD SC Ultra, SRAM Rise 60, syncross, Shimano XT, Ritchey Carbon, Roval Control, RCZ Race, y más marcas. Les gustó mucho el peso y el núcleo, aparte de que son anchas, 27,5, y tubeless no les gustó que son de llanta embutida, no soldada, y eje difícil de desmontar. . Campeonas de la comparativa en relación calidad precio, 906 pone en la revista. Imagino que se podrán encontrar bastante más baratas, y peso 1438g la pareja, muy bueno. Preciosas, por cierto. Un saludo.
¿900 euros valen esas ruedas y ganan la comparativa en calidad-precio? Jojojojo. Anda pillate unas Kasper por la mitad de precio, que son iguales o mejores, o por el mismo precio unas kibikes con bujes Chris King o Dt Swiss y llantas Stan´s.
Petao, te aseguro que en cualquier tienda NO física las puedes conseguir por menos de 600€. Saludos.
Es que me parecen una estafa, porque no dejan de ser unas ruedas de toda la vida, con bujes del montón y llantas y radios standard. Si me dijeses que llevan algo de I+D detrás con sus radios exclusivos, cnc y tal, como unas Crossmax, Crank Brothers, etc... (con esto no digo que estas últimas sean mejores ni mucho menos, pero sí más caras de fabricar) Hasta por 600 euros me parecen caras pudiendo conseguir unos Dt 240 radiados en unas Stans por el mismo precio y siendo mejores bujes y llantas.
Coincido contigo. Creo q pagar mas de 500 por esas llantas no es una buena opción, y te lo dice uno que tiene las del 2010 en 26 Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2
Yo disiento, los bujes para ser del monton andan por debajo del peso de los Dt240 y las llantas andan por debajo de unas Crest, que para ser estandar no esta nada mal. Radios puede que sean como unos dt 2 1.8 normales, no le veo el inconveniente por ningun lado. Tanto como estafa...
te equivocas petao. El trasero de american classic son 225g y el circus 275. El delantero tambien es mas pesado el circus pero no se ahora la cifra exacta. Las llantas pesan menos que las crest, creo que estan en el peso de las alpine. Una cosa esque no te gusten por la razon que sea y otra que sean una estafa. En ruedas comerciales a mi me gusta mucho la oferta de american classic.
Solo me disgustan por el precio y la estética (algo personal esto último) pero si pesan unos gramos menos que el famoso montaje de 350 euros no digo nada.
Esque estamos en ligeras Petao, hasta el último gramo cuenta ya sabes. A mi tambien me disgusta el precio de unas AX con un buje soul kozak mismamente... Hablando en serio ¿que ruedas hay del peso y precio de las American?, pegunto, que no lo se.
No se si serán estas concretamente, pero marcan un peso de 1400g, y en oferta a 499 http://www.cnc-bike.de/product_info.php?cPath=320_133_506&products_id=5805
Supongo q habreis visto las 2013....para mi esteticamente algo menos atractivas y creo q mas pesadas... http://www.amclassic.com/2013/en/products/mtb-wheels/mtb-race-26-650b-29-tubeless