Buenas, me dejan a buen precio creo yo. Jijiji. Unas ruedas boost de esta marca. Me gustaría saber que tal van, sonido, durabilidad, etc. Marca el peso 1567 gramos me comentan y tiene 6 trinquetes, es decir supongo que sonaran de fábula( para el que le guste como a mi). Me gustaría saber mas opiniones . gracias. Por cierto el ancho externo. es de 32 mm. Enviado desde mi BV5800 PRO mediante Tapatalk
Es una pena del cierre pero una cosa, no quita la otra. El problema seria recambios quizás, no?. Pero merece la pena?. Enviado desde mi BV5800 PRO mediante Tapatalk
Yo tengo unas Carbonator y muy contento con ellas: suenan muy bien, talonan de maravilla, giran y giran y giran y no se paran, van finísimas... Sobre la durabilidad no te digo nada porque llevo apenas dos meses con ellas
La otra opción seria las progresa nitro, pero ya tuve unas EVO y cambiaba rodamientos cada dos por tres.Pienso que las Classic son mejores aunque pesen un poco nas. Mi presupuesto es de 350€. No creo que pille algo mejor por ese precio. Enviado desde mi BV5800 PRO mediante Tapatalk
No se como van pero en RCZ las estaban vendiendo a partir de 179 eur varios modelos 20 días de espera , yo me he pillado unas a ver que tal son las race en 27.5 1435 gramos no he oído muy buenos comentarios pero por 200 eur unas ruedas de 700 me arriesgo .