Buenas pues que le dejé mi bici a un amigo que no cuida nada las cosas, pasa de todo , y me la devolvio con un juego lateral de unos 3 a 5 mm asi a ojo, en mi caja de pedalier truvativ de unas bielas howitzer. Eso se puede solucionar o a cambiar caja me toca?¿:S Saludos y no dejeis vuestras queridas a amigos como el mio si no quereis acabar mal!
Hola, no conozco el sistema que tienen esas bielas, pero por las fotos que e podido ver,si todo esta apretado como debe, cazoletas y tornillos de las bielas, si sigue con holgura tendrás que cambiar el eje de pedalier.
El eje es tal como este Tambien estoy estudiando si cambiarlas y poner unas XT pero mi bici al ser de dirt i llevar un plato solo , los dos que sobran se quitan tal cual y ya esta o que? saludos
Hala, creo que Shimano tiene un modelo de bielas para el tipo de tu bici, ten en cuenta que no solo se diferencia en el numero de platos si no que el eje esta mas reforzado.
lo siento mucho por ella, me la dejé un dia que llovia a casa el sinverguenza ese i me la dejo hecha caldo bff la rabia me corroe de verdad y eso de las bielas xt que me deciis?, son ligeritas y io no me levanto dos palmos de suelo....