bueno tios estoy hasta la verdadera punta de el navo con el tailwhip... es un truco me me mola mucho la verdad... pero esque me raya demasiado como mucho lo mento entre las piernas y de mala manera porque me ba el manillar para arriva y se me queda fatal... supongo que vosotros algunos mas de la mayoria lo caeera y le tendreis bastante dominio y sabreis esplicar q tengo que hacer y tal... muchas gracias a los que me echen una mano.... :alabando
practica... empiezalo ha hacer en foam despues en dirt despues en bordillos o escaleras i cuando lo tngas tirado a suelo tienes qe ir i hacer el bunny a los menos 50 cm si no lo tienes xungo amigo mira algunos how to
si... bueno no tengo foam yo lo q quiero es como es de movimientos y pollas el bunny lo tengo hasta los puños de la bmx nos 1m porai sk nos man no me e puesto a medirlo y los how to son en ingles y no me entero de una ****** pero gracias de todos modos
yo creo que cuando le vas a tirar tienes que tener la barra superior del cuadro de la bike horizontal y paralela al suelo. No me hagas mucho caso ee.... suerte
no hace falta un foam, a mi ver tirar whip en foam es un poco gay. tu dale una fuerte patada baja los brazos y cuando haga el giro acercate el manillar
k pasa k sin foam no somos nadie ,recuerdo lo k me dijo sergio layos ,le pregunte y le tiras muxo en foam y me dijo k nunca yo los truco le tiro y si me la pego pues es lo k hay.no todos tenemos un gran skate park con foam pit,es practica y el manillar lo mueves por debajo de la cintura haciendo un pekeño giro.es un truco k necesita muxa practica.
williams1989 tiene razon yo soy pobre no tnego para un foam y en almeria no se rula mucho el bmx osea que me muerdo la lengua y me como una ****** pero si tengo que triar algo tiene que ser a tierra o cemento.
tienes que estirar los brazos para no dart con la rueda delantera y cuando haya dado media vuelta acercate el manillar la cadera, *****, etc jaja...meter los pies es cuestion de practicar...