Amigos ciclistas, ayudad.

Discussion in 'Bicis y componentes' started by VictorNano13, Jul 28, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. VictorNano13

VictorNano13 Cadete

Strava:
    Bueno, os cuento lo que me paso hace dos domingos, cuando estaba "bicicleteando" con mi padre por Vélez Málaga. Estabamos de vuelta y veniamos de un tramo de bajada, iriamos a unos 35km/h. en la carretera habia pieddrecillas, y no las pude evitar , y no pude evitar caerme. No me he roto nada (gracias a dios), pero lo pase muy mal y me pusieron 4 puntos en una herida que me hice en la rodilla.Tambien tengo heridas en los dos codos y en los dos muslos(mi culotte ha muerto.) Hoy , ya con las heridas cerradas iba a montar otra vez, pero..en ultimo momento me he echado atras por temor a q me vuelva a pasar lo mismo.

Por favor, si alguien me puediera dar cualquier consejo o otro tipo de ayuda, GRACIAS.

2. marek

marek Miembro Reconocido

es normal que al principio tengas un poco de miedo, pero teniendo precaucion y controlando un poco se te ira pasando no dejes de salir que todos nos la hemos dado alguna vez. Sobre todo precaucion.
    saludos y pedalea.

3. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Strava:
    Victor, es normal esa sensación de "miedo" es una defensa humana que se refleja en un estado de ansiedad y elerta exagerado. Sal normalmente y procura evadirte charlando y disfrutando de un paseo.

Un saludo.
    P.D.: Bienvenido a FORO.

4. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

el consejo es el de siempre, la velocidad esta bien pero siempre q sepas y puedas controlarla, en ese caso lo suyo es agarrar fuerte el manillar, culo atras, no inclinar la bici sobre la gravilla y no frenar para no derrapar y caerte

facil no........pues en la practica no lo es tanto

5. lizer

lizer Miembro

Ánimo, que todos nos caemos. Te recomiendo que al principio vayas por lugares que conozcas bien y vayas a una velocidad en la que te sientas muy seguro. Poco a poco irás cogiendo confianza y lo irás olvidando. Yo voy siempre en moto y después dela ultima caida siempre vs pensando que te vas a caer en todos los sitios. Ya te digo que poco a poco se va pasando el miedo y ganando confianza. La mejor manera de que se te pase el miedo es montando.

6. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Strava:
    a mi el verano pasado me paso algo parecido tambien a unos 35km por hora me di de cabeza contra una pared y casi parto el casco ) , y estube dos dias en la cama sin poder levantarme, lo raro es que yo no perdi las ganas de salir en bici, ya que el tercer dia queria salir, me subi a la bici como pude (muy dolorido eso si) y... a dar pedales otra vez. en cada caida aprendes tus limitaciones y tus defectos y te hayudan a mejorar y seguir mejorando, asi que por una simple caida no dejes de pedalear...

cuidate, :unmonton

7. santivici

santivici a sako pako

no sufras.....despues de una buena *****, es normal que hayas cojido miedo....pero, vencelo.....

yo fuí mensajero 14 años, y mis 3-4 ****** guapas al año, no me las quitaba ni dios.

con la bici, lo mismo......

relajate, descansa, cura tus heridas.....y vuelve a salir.....todos nos caemos, lo importante es volverse a levantar...

ANIMOSSSSSSSSSSSSSSS

8. kakus

kakus adictus

Yo estoy igual que tu, tuve una caida hace dos meses y medio y me rompi la clavicula, he vuelto a coger la bici y en las bajadas rapidas por pistas de grijo (como en la que me cai) voy cagado de miedo asi que bajo muy despacio que no quiero darme otra, lo que te aconsejo que hagas es mirar si llevas cubiertas adecuadas, presión altura manillar, y lo mas importante como te dicen todos que hasta que cojas confianza baja despacio y controlando a la bici que todo sera cuestión de practicar.

9. VictorNano13

VictorNano13 Cadete

Strava:
    Gracias a TODOS! de verdad, gracias. Las heridas se me han cerrado ya todas menos la de un codo, aunque ya casi está;)

10. bulleiro

bulleiro ciscadense

yo me jodi tres costillas y otra vez unos puntos en el codo,pero no tienes que tenerle miedo,si un poco mas de respeto al principio,y eso si tratar de aprender aunque sea a base de golpes,,animo y a disfrutar del mejor deporte del mundo

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page