quisiera saber o mejor dicho, quiero contactar y conocer gente q salga de ruta por........algun sitio.vivo en getafe y los fines de semana me gustaria hacer rutas o bien el sabado mañana o el domingo mañana. agradeceros de antemano las molestias que pudiera ocasionaros.me llamo javi martin y tengo 37 años.me he recuperado de una operacion de rodilla y quiero fortalecer el muslo, osea el cuadriceps, **** q le tengo q dar caña yo no me quedo chungo de por vida *****. un saludo.:rocker
Hola Javier: El día 18 tenemos una mega kedada en Arganda tienes toda la información AQUÍ Así de paso conoces a un monton de gente. Suerte con tu recuperación. Nos vemos.
Hola Javier, un grupo de gente de todas las edades y zonas de Madrid estamos organizando para el sabado 17 una ruta por la zona de la Marañosa Cerca de Rivas si te quieres apuntar te dejo el post. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=239531&page=4 Los Sotos del Jarama Mapa de la ruta Esta excursión permite descubrir un enclave desconocido para muchos visitantes de la zona: la Junta de los Ríos. Se trata del punto de unión de los ríos Manzanares y Jarama. En las vegas de ambos ríos, en un paisaje impensable a 15 km de la ciudad, coexisten lagunas y sotos fluviales con actividades rurales tradicionales. Por su parte, en los cortados calizos de la Marañosa anidan gran cantidad de aves que aprovechan la seguridad de las cuevas y la presencia de agua en el entorno. Ficha Técnica Distancia total: 25,8 kilómetros. Horario: Entre 1:30 y 2 horas en bici. De 3 a 4 horas para los senderistas. Cota más alta: 550 metros. Cota más baja: 525 metros. Desnivel: Inapreciable. imagen de la ruta 3 Dificultad: Fácil. Perfil usuarios: Senderistas y ciclistas de montaña. Opciones para la observación de aves y fotografía de paisajes. Observaciones: No hay agua en el camino. A partir de Casa Eulogio la ruta transita por un camino trazado entre la orilla del Jarama y los cantiles. Existe algún riesgo de derrumbe o de caída de piedras, precaución por tanto. Ruta no señalizada. Cartografía recomendada: Hoja del Servicio Cartográfico Regional a escala 1:50.000 nº 12 (Madrid Sudoeste) y nº 13 (Madrid sureste). Hojas del Instituto Geográfico Nacional a escala 1:25.000 nº 559-IV y nº 560 (III). Libro de ruta Estación de Metro de Rivas-Vaciamadrid. Seguimos la carretera que pasa bajo las vías del Metro y la N-III. Rebasado el puente, giramos a la izquierda en sentido Valencia. En una curva a la derecha, vemos un camino asfaltado que aparece en el lado opuesto de la calzada; como referencia, hay una señal de stop. Seguimos la carretera a la derecha (indicaciones de Viveros Ángel). De frente se levantan los cortados de la Marañosa. Libro de ruta Depuradora Sur-Oriental del Ayuntamiento de Madrid. Una vez rebasada ésta se encuentra "Viveros Ángel" y un poco más adelante la Escuela Nacional de Protección Civil. Aquí finaliza el asfalto y comienza una pista. Cruce de la Marañosa. Descartamos la opción de la derecha que conduce a Madrid (ruta 4). Giramos a la izquierda por el camino que atraviesa el río Manzanares y llega a Casa Eulogio. Tomamos la opción de la izquierda, aquí podemos encontrar una aviso sobre el peligro de derrumbes a lo largo del camino, esta señal impide el paso a vehículos de motor, pero no a los excursionistas. Finca agrícola. El camino pasa a través de unas de labranza, estamos a punto de llegar al paraje de la Junta de los Ríos y la Presa del Rey, pero antes deberemos de superar el enorme derrumbe acaecido hace años y que a buen seguro obligará a poner pie en tierra a los ciclistas. Presa del Rey. Paraje de gran belleza rodeado por un denso bosque de galería, juncales, y pequeños huertos. Desde la presa emprendemos el camino de regreso por el camino de la ida, de nuevo hasta Casa Eulogio. Sotos del bajo Manzanares Cruce de Casa Eulogio. Ahora se gira a la derecha en sentido contrario al del camino de la ida. Seguimos siempre en dirección a Rivas-Vaciamadrid por la carretera asfaltada de la depuradora. Nudo de acceso a Rivas-Vaciamadrid junto a la N-III. Aún no entraremos en Rivas, giramos a la derecha a la altura del enlace de la autovía, junto al "stop" del punto 1. Un camino en dirección sur conduce al paraje de la Junta de los Ríos. Junta de los Ríos. Península que forman al confluir los ríos Manzanares y Jarama. En este paraje se encuentran diversas lagunas como la denominada "Veneno". Estamos en la orilla contraria del río justo enfrente de los parajes visitados con anterioridad (puntos 4 y 5). Rivas-Vaciamadrid. Paso por debajo de la carretera N-III. Final de la ruta en el aparcamiento de la estación de metro.
Hola, yo soy de un grupo que salimos todos los domingos de Torrejón asi que si quieres darte caña con nosotros pues ya sabes... atento a la linea de TORREBIKE. Saludos.
No, si será porque en Madrid no se monta en btt, jejeje, en todas las rutas que se publican en este foro, seguro que eres bien recibido. Yo particularmente salgo entre semana y el finde cuido el bono-bici, pero cuando me veas proponer algo (post Salgo del Barrio de la Pili...) no lo dudes, que no muerdo
Igual que Qko yo cuido mi bono-bici dominical, aunque sea por la casa de campo, aunque todavía se puede salir por la sierra. A veces voy solo y casi siempre en buena compañia, por lo que puedes apuntarte cualquier domingo. Tambien soy operado de rodilla (cruzado anterior) aunque totalmente recuperado, gracias al ciclismo eso si
en primer lugar, agradeceros a todos vuestra acogida calida, espero veros prontito, hoy he hido a recoger la bici, menudo moskeo tengo, entre comillas, no hay mal q por bien no venga dice el refran.luzdestinada, rsvalero,qko,galandia os agradezco la buena intencion pero seguro q no aguantaria ni 10 km, pero no te preocupes que en el momento que este en forma ya vereis como os doy caña, quiero decantarme por algo muuuuuu trankilo. os cuento: tenia encargada la gt 3.0 en el corte ingles, y despues de 10 dias no la han traido todabia, yo con un cabreo que no veas me boy y anulo la compra, peeeeeeeeeeeeero, de regreso a casa me paso por una tiendita, entro a preguntar y salgo con.....................una GT 2.0 edicion limitada.con frenos hidraulicos y la suspension rock shox dart2 bloqueable y regulable, con cambios lx,que ya la tengo en casa, que deciros pos nada que no tenia nada q ver con la otra, eso si un poquitin mas cara pero no me arrepiento.no se si e hecho bien en el cambio yo creo q si, ya me direis. ya soy persona, tengo mi bici, y este finde..................de relax para ir cogiendo fondo, seguro q mis piernas se acuerdan de lo q es el mtb, y si no se acuerdan pa eso estoy yo, pa recordarselo. agradeceros vuestro mas sincero apollo y espero q el sabado nos podamos conocer.gracias a todos. un saludo. javi martin.
Hola Javier,muy cerca de la zona donde vives está Navalcarnero,echale un vistazo a su web. www.mtbnavalcarnero.com
En la escuela de MTB Cien Promesas organizamos rutas en bici de montaña para chavales y peques en las mañanas de sábado y domingo. Nuestras rutas son muy light y muy entretenidas. Además, estamos muy cerca de Getafe, ya que nuestras actividades las desarrollamos en las localidades de Valdemoro y Ciempozuelos. Anímate y sal con nosotros alguna mañana de fin de semana ... Un saludo,