BIENVENIDO AL HILO DE AMIGOS DEL MTB BADAJOZ EN FOROMTB.com En este rinconcito del Foro encontrarás, simplemente a amantes del MTB ¡¡ ¿Eres un obsesionado de la bicicleta o acabas de empezar a dar pedales? ¿Te apasiona visitar zonas nuevas de nuestra tierra con tu bici o en cambio lo que te molan son las zonas técnicas y achucharte para mejorar tu condición física? ¿Eres un globerillo o un veterano del Btt? NOS DA IGUAL ¡¡¡ SI LO QUE TE GUSTA ES EL MOUNTAIN BIKE ... NO NO IMPORTA TU NIVEL ... lo que nos importa SON LAS PERSONAS ¡¡ Cálzate, ponte el CASCO, pilla agua y algo de comida, saca tu mejor sonrisa y ... A RODAR ¡¡¡ te esperamos TODOS LOS DOMINGOS a las 9:00 horas (horario de invierno) o a las 8:00 horas (horario de verano) en Puerta Palmas para pasar una buena mañana entre buena gente ¡¡¡ En este año 2013 vamos a poner en funcionamiento un esquema de rutas para que TODO EL QUE QUIERA pueda disfrutar de la bicicleta sin restricciones ¡¡¡ CALENDARIO DE RUTAS: Puedes venir a cualquiera de las salidas, pero si lo que quieres es ir progresando, te ofrecemos las siguientes posibilidades: 1er DOMINGO DE CADA MES: RUTA DE INICIACIÓN: Se harán rutas de máximo 20 - 25 km en los que mezclaremos tramos urbanos con algunos caminos, o bien rutas por caminos sencillos, en las que puedes comenzar a soltarte sin problemas. 2º DOMINGO DE CADA MES: RUTA NIVEL MEDIO: Rutas que rondarán los 50 km en las que iremos poco a poco incluyendo un poquito de desnivel, caminos algo más enrevesados pero que se pueden recorrer fácilmente. Te permitirán ir progresando con tu bicicleta, dando un salto de calidad a tu nivel, pero sin grandes derroches físicos ni técnicos. 3º DOMINGO DE CADA MES: RUTA NIVEL ALTO: En este caso las rutas recorrerán un mínimo de 60 km pero incluirán desniveles altos o bien zonas técnicas para aquellos aficionados al MTB que quieren un poquito más, que quieren avanzar y mejorar su tono físico sin dejar de disfrutar. También se realizarán "Panaeras", es decir ... rutas de más de 100 km. 4º DOMINGO DE CADA MES: RUTAS EXTERNAS: Nuestra propuesta final. Plantearemos rutas fuera de nuestros dominios. Nos agruparemos en los distintos coches para desplazarnos a zonas nuevas alejadas de las rutas habituales, visitar a clubs amigos recorriendo sus zonas, visitar lugares desconocidos y alejados de nuestros trazados o participar en rutas organizadas. Agua, bocatas y ... GANAS DE DISFRUTAR ¡¡¡ puesto que echaremos el día fuera de casa. Para estar al día de todas nuestras novedades te ofrecemos distintas opciones: - Seguirnos aquí, en nuestro hilo de ForoMTB, donde te iremos informando de las distintas salidas, rutas y donde podrás contactar con nosotros sin problemas. - Si prefieres Facebook, puedes seguirnos en www.facebook.com/AmigosdelMTB Ahí encontrarás también todas las fotos de nuestras rutas. - Puede ser que utilices más Twitter ... pues síguenos con @MTBadajoz Y para cualquier duda o consulta puedes dirigirte a nosotros por email en amigosmtbadajoz@gmail.com BIENVENIDO Y ... pedales ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Animo a todo aquel aficionado al mountain bike a realizar sus salidas con nosotros ya que no solo se encontrara con la posibilidad de disfrutar de grandes rutas con muchos kilometros, con pocos, con dificultad y sin ella,... si no que ademas podra disfrutar de unas grandes personas y bikers como son las que componen este grupo.
Bueno pues como han dicho mis compañeros animaros,es un gran grupo lleno de gente fantástica.Os esperamos los domingos en Puerta Palmas.Un saludo
Me parece cojonudo el modus operandi de las rutas del domingo, aptas para todos los públicos. Yo tengo preparada una ruta en la zona norte de Huelva, ya hablaremos.
Hola a todos Volvemos a nuestras rutas semanales en el nuevo año. Si quieres empezar el año con nuevos propósitos te esperamos este domingo 13-01-13 (no me he confundido, es capicúa y no se acaba el mundo) para realizar una ruta de nivel medio de unos 53 km de distancia (Badajoz-Talavera) y de dificultad media-baja con un desnivel llano en su totalidad. Disfrutaremos de excelentes vistas de Badajoz desde el mirador de tres arroyos, disfrutaremos de excelentes caminos y barro (todavía queda de las pasadas lluvias de Diciembre) y sobre todo disfrutaremos de una excelente mañana de MTB en una muy buena compañía y con unas personas excelentes. Lo dicho, te esperamos el domingo a las 9 en PUERTA PALMAS ¡¡ . No faltes!!!
Jxkry si me cuadra y puedo cuenta conmigo, he visto algunas rutas por allí y esta súper wapo👍
Buenas a todos ¡¡¡ Os dejo por aquí el enlace de la ruta NIVEL MEDIO de este domingo: https://www.facebook.com/events/233439463457151/ Recordad ... a las 9 NOS VEMOS EN PUERTA PALMAS ¡¡¡ Pedales ¡¡¡
Un saludo, buena iniciativa la vuestra, si estais interesados em acercaros por aqui tenemos rutas de todo tipo para pasarlo bien. somos un club de arroyo s servan y salimos todos los domingos. Un saludo.
Muy buena iniciativa compañeros!!haber si un día nos escapamos alguno de nuestro grupo a compartir una salida con vosotros y a la inversa,quedais invitados!!un saludo amigos!!
Será un placer acompañarnos en alguna ruta y al revés también.Cualquier domingo nos damos alguna escapada algunos de nosotros.un saludo
GRACIAS a los amigos de Arroyo y Villar del Rey ¡¡¡ tomamos nota pq ambas zonas tienen que molar mucho y podemos incluirlas en nuestras salidas externas ¡¡¡ y si es en compañía de vosotros ... YA SERÍA EXAGERAO ¡¡¡¡ Un fuerte abrazo a ambos ¡¡¡¡
¿Las Antenas de arroyo de San Servan se puede bajar por algún sendero o camino alternativo a la pista de subida? Eso estaría entretenido.
Bueno pues ya están en la página de Facebook las fotos de la ruta de hoy. Buen trabajo @pur3vil si señor. Las dejamos por aquí: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.323162191121170.63212.163926743711383&type=1&l=38ad0b81a9 Pedales ¡¡
Pues no, la bajada es la misma que la subida, pero a lo largo de la sierra hay varias subidas con descenso por otro camino. De todas formas cualquier interesado en venir por aqui estaremos encantados de acompañarlos por estos senderos. Un saludo.
Buen trabajo de todos y buena compañía es la que hemos tenido esta mañana. Ha salido una ruta bonita, con buenos parajes, lo único lamentar la caída de Cettork pero sin consecuencias y la cámara rajada de mi bici que nos ha retrasado un poco la vuelta. Por lo demás encantado y el domingo que viene nos vemos a las 9 h. en Puerta Palmas. Saludos a todos y a dar pedalessssss
Buenas amigos del mtb me parece una idea cojonu.... seguro que nos veremos en alguna de vuestra salida. Por si os interesa tengo colgada una ruta de 100km pura dehesa extremeña en endomondo, salida de Olivenza-castillo los arcos-almendral-Taliga-Alconchel-san Benito de la contienda- Olivenza , si os interesa mando enlace... y suerte con vuestra iniciativa.
Buenas isi ¡¡¡ gracias a ti por seguirnos. Pues esa ruta molaría mucho como ruta externa si señor. Si puedes te agradecería que me pasaras el track por email para echarle un vistacillo, eso si ... si te echas palante para hacernos de cicceronne sería EXAGERAO ¡¡¡ Un abrazo ¡¡¡
Buenas, quería felicitaros por la propuesta. Estudio en Badajoz y actualmente no tengo con quien salir, cuando termine los jodidos exámenes seguramente me pase algún día, ya lo comentaré por este hilo. Saludos!
Buenas Pikituby cuando quieras pásate,salimos todos los domingo a las 9 desde Puerta Palmas.Somos un grupo de amigos y aficionados a este deporte tan espléndido,que nos permite disfrutar de buenos paisajes y buena mañana.un saludo
Aquí les dejo la fantástica ruta técnica que hicimos el pasado domingo 20 de Enero con nuestros amigos del club Los Bartolinos de Badajoz. Ruta técnica y un poco dura más bien por el barro y las condiciones meteorológicas que por otra cosa. Gracias a Los Bartolinos por todo y os dejo con las fantásticas fotos que se hicieron: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.326234757480580.63838.163926743711383&type=1 El próximo domingo 27 de Enero más y mejor. Saludos y no dejéis de dar pedalesssssssss