Amigos e la MTB BH TOP LINE de los 90

Tema en 'General' iniciado por Pericoeltoleo, 21 Oct 2009.

1. Pericoeltoleo

Pericoeltoleo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, un viejo biciclista como yo esta intentando retomar el mundo de la "Montanbay" despues de 8 años alejado de la montaña... me casé, tengo dos hijas, una hipoteca, una suegra, dolencias varias, kilos de mas, y esas cosas de los casados gandulazos como yo.

Un buen día hace poco, me encontré por la sierra de El Valle en La Alberca de Murcia, para mi sorpresa una BH TOP LINE actualizada.... igual que la mia olvidada y oxidada en el trastero... y le pregunte al no joven muchacho que si le seguía gustando esa bici y por que no habia cambiado?... ni mucho menos... contestó el... esta bici es un clásico de la montaña, roja granate, con horquilla de amortiguación por elestomeros como las buenas de siempre... actualizada a deore 2010... se le iluminaban los hojos cuando me lo contaba...

Pues sí amigos, todo un clasico que me he propuesto rescatar, modelo ALU 350 montada con ALIVIO de finales de 1992 roja casi granate pero no rojo ferrari.

Si teneis consejos adelante.

Le pondré los deore 2010 modelos del M590 pero los platos no los cambio por falta de presupuesto, tambien un HG50 9 velocidades y una suspension de elastomeros antigua roja ferrari... frenos v deore 2010... ya veremos el sillin, pedales y cadena... mas o menos bien pero no tengo mas perras de momento.

Adjuntos:

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Hay un hilo por ahí que dice ¿que pasó con Grisley?
    Pásate.

Un saludo.

3. POWER BY INTENSE

POWER BY INTENSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que recuerdos por diossss,yo tenia una igual pero el modelo explorer 95 fue mi primera mtb chula y le cambie todos los componentes,la caña que aguanto fue tremenda.
    Suerte con la restauracion de los componentes y que disfrutes con todo el proceso.

4. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Jajaja, por tu humor he sabido desde el principio que no vivíamos muy lejos jejeje, yo soy de Los Garres a las faldas del monte, ¿y tú?

Esa bici era la repolla cuando yo era pequeño, mi mejor amigo la tenía exactamente igual hasta que algún desgraciado se la robó del trastero...Yo recuerdo que tuve una Boomerang Atitlan de unas 60.000 pelas del momento montada con Shimano 200GS. Vaya máquinas, eso era irrompibleeee, y encima no recuerdo haber ajustado nunca nada que no fuera el cable del V-brake.

PD: Si quieres un compi que te eche una mano en la restauración(si necesitas herramientas y tal) no dudes en pedirme lo que sea. Incluso para salir de ruta también me ofrezco ya que yo sólo llevo un año en ésto en el que he podido aprender mucha teoría pero práctica sobre el terreno aún me falta mucha mucha, y fondo no te digo ná...

5. ELBABAS

ELBABAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ehhhhhh! yo tengo esaaaaa! aunque con un montaje distinto...todo de la marca suntour... 80000 pelas le costó a mi padre hace ya ni se sabe, jejeje...El color precioso...ayy! qué tiempos, jejeje

6. Alentines

Alentines Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Oh que recuerdos, yo tengo una pero con un montaje diferente, bueno tenía porque empece a meterle v-brakes y otras pijadas más para adaptarla a los tiempos modernos.

7. Pericoeltoleo

Pericoeltoleo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy de La Alberca en Murcia, pericoeltoleo@hotmail.com , aún me quedan unas semanas para tenerla a punto, vereis las fotos.... por cierto para mí los recuerdos con esta bici son tan buenos que aún pudiendo cambiarla no se si lo haría... despues de todo no es tan mala.. he montado en una de doble suspension y al menos a mí me parece que montas una mecedora, demasiado traqueteo... y para el descenso creo que se domina peor... pero bueno, nunca seré campeon de mtb pero mas de uno quisiera tener una así.

8. <<UFO>>

<<UFO>> the chosen one

Me Gusta recibidos:
    22
    yo aveces llevo la top line 747 plata, tanto tiempo tienen ya??

9. miguelmoriño

miguelmoriño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que tiempos,entonces no vendian tanto los pesos

10. MANOLITRO

MANOLITRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo aun conservo mi BH SUPRA 200 del 95. La tengo en el pueblo para cuando voy y no me llevo la actual. De vez en cuando le llevo algun regalillo para ir manteniendola al dia.

11. bastrin

bastrin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo envidiaba a los que teníais las ALU, especialmente un colega que se compró una ALU 500. Yo tenía una un par de años más antigua, la BH Force, nada de aluminio. De hecho es la que uso aún, y con ella estoy retomando la afición después de 10 años sin montar.
    Qué recuerdos.

12. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
  13. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Eres un nostálgico GRAN CANARIA xD, por cierto nene tengo nueva bici, una JAMIS DAKAR XAM 1.0

14. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿cómo va el reestyling?

15. Feragu

Feragu Sierraman

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena bici si señor. aunque tengo tambien una KTM doble la BH siempre tiene un gustillo especial. Foto en mi garage par curiosos.

Compartir esta página