Je je je, perdonad por la teatralidad, pero estoy muy emocionado porque por fin ha llegado a casa este bicharraco. A ver qué os parece:
El triangulo principal está imponente, y las bieletas y soporte del amortiguador también tienen buena pinta, el basculante es lo único que se ve más pobre.
En realidad es una Banshee RUNE, pero en Inglaterra ya estaba registrado ese nombre y tuvieron que inventarse otro. Si os fijáis, el diseño es muy parecido a la Pyre, pero más reforzado. Da 150 mm. de recorrido trasero, y delante le voy a poner una NIXON de 160mm.-
El basculante es finito comparado con lo demás, pero es que los tubos tienen una pared más interna, a todo lo largo. No sé si me explico... si cortas las vainas y los tirantes, la seccion parece un 8, cuadrado.
Lo pillé en el distribuidor oficial de Inglaterra: freeborn.co.uk. Precio: Al cambio, 1340 eurillos, gastos de envío incluidos. Creo que no está nada mal... ¿no?
La verdad es que tiene muy buena pinta.... con eso vas a volar! A este ritmo vamos a tener que cambiar el nombre de la sección salu2
No la conocía, y tiene una pinta estupenda. ¿Has pesado el cuadro suelto? Parece realmente más oscura (y no lo digo por el color) de lo que se estila en 150mm... sólo hay que mirar la caja de pedalier y la pipa... uff. Cuando la tengas completa nos vuelves a dar envidia con unas fotillos. Ha disfrutarla.
Me encanta ese cuadro, enhorabuena. Y creo que sale a un precio más que bueno! Por cierto, quizás me equivoco pero ese cuadro tiene el tubo de dirección 1.5" y las Nixon no son 1 1/8???????
Diooosss!!! Me gustan todas... :mrgreen: Im-presionante. En cuanto la tengas montada, queremos fotos... Que la disfrutes!!!
Muy pero que muy guapa. Enhorabuena, eso es empezar con buen pedal el año. Que la disfrutes, a ver si la veo en directo algún día