Alguien ha comprado en esta tienda?? El caso es que he visto un maillot muy bonito que me quiero comprar pero me dice que solo se paga con paypal. Nunca he usado este sistema ni se como se usa. Una ayudita por favor...
*****! ESTA ES LA TIENDA: http://www.boutique-efforts.com/ NO SE SI ESTE ES EL FORO DONDE DEBERÍA PONERLO, PERO ES E QUE MAS VISITO...
Pay pal es un sistema para pagar con tarjeta de forma segura, esta muy extendido , sobre todo en Ebay y es muy comodo. entra en la pagina de paypal n, te das de alta y ya puedes pagar a cualquiera que lo admita
Vale, pero yo creo una cuenta en paypal y como meto dinero en esa cuenta?? Vale la tarjeta de debito?
Claro.De algun sitio tendran que cogerte el dinero.Yo lo que hice fue asociar mi cuenta bancaria(me hice una con poco saldo), y le dia ke pille algo , el dia anterior meto lo que me vaya a costary dejo 4 o 5 € mas por si acaso.Hast la vista convecino
Mejor q la tarjeta es asociar una cuenta bancaria. En paypal entras con tu mail, y una contraseña de paypal q no tiene nada q ver con la del mail Te hacen un par de ingresos de un valor insignificante que sirven para comprobar q la cuenta es tuya Luego puedes ingresar dinero en esa cta paypal, retirar fondos, ingrsar o solicitar dinero en ptra cuenta paypal,comprar con seguro fraude, si no t llega tienes un tiempo para q te devuelvan pasta...
Un par de preguntas sobre esto, para una compra en eBay: - El elementro cuesta X€ ¿tengo que "tranferir" dinero a la cuenta Paypal o al hacer la compra en eBay directamente pasarán el cargo a la cuenta del banco que tengo asociada a Paypal? - Si tengo que transferir a Paypal, ¿es justo ese X (X incluye ya los gastos de envío y demás). - Por último, si se quieren comprar dos cosas diferentes a un mismo vendedor ¿hay alguna posibilidad del estilo de los carritos de la compra o hay que hacer dos compras por separado? (es por el tema de los gastos de envío porque si pido dos cosas diferentes, de momento sólo sé darle al "cómpralo ya" para cada uno de ellos y así pago dos envíos. Gracias y perdón por mi ignorancia en estos temas
te cuento como lo he hecho yo y quiza te pueda ayudar en algo... lo primero que tienes que hacr es hacerte una cuentaen el paypal ese, te piden la tarjeta o la cuenta corriente (para esto hay que esperar un poco porque la tienen que comprobar). Al pagar con el metodo paypal tu lo que haces en el momento del pago es poner tu nombre usuario y cntraseña para confirmar el pago. Luego paypal lo que hace es quitarte el dinero de tu cuenta o tu tarjeta y ya esta... Vamos que paypal no es mas que un mero mediador entre la tienda y tu... es decir, un pilla comisiones!
Sólo que además garantiza que si pagas a través de ellos y no recibes lo que has comprado te devuelven la pasta, garantizan la compra y al vendedor le garantizan el cobro. Las comisiones sólo se las cobran al vendedor.
Yo compré unas gafas para nadar el dia 4 de octubre en wetsuitman(atraves de ebay),y lo hice por paypal.Han pasado 2 meses y las gafas no llegan.Le he enviado varios correos a la tienda (que esta en EEUU),y me ha contestado ha todos pero me dice que puede estar en la aduana,o bien que se hayan estraviado.La ultima respuesta ha sido" you still have not received these? ZOGGS Triathlon Performance Predator CLT Goggles. I will send another pair and have paypal notified. "no entiendo muy bien ingles pero creo que me dice que lo notifique a paypal.Mi pregunta es la siguiente:¿Quien es el responsable del paquete,paypal o wetsuitman?¿Quien me devuelve a mi las pelas?¿puede estar un paquete 2 meses en aduana? Yo tengo un negocio en Malaga y si se estravia un paquete el que da la cara soy yo,aunque yo despues se lo reclame a la agencia de transportes. La verdad es que nunca habia comprado nada por internet y la primera cosa que pillo....En fin no es que sean muchas pelas pero te da un poco de impotencia desconocer tus derechos y no saber con quien ponerte en contacto ni como hacerlo.
te preguntan qus si todavia no has recibido el producto. Si es asi te emvia otro y se lo communican a Paypal
Gracias,la verdad es que no me habia preocupado en traducirlo bien,y pense que se despreocupaba un poco del tema.De todas maneras en paypal ya no puedo reclamar nada ya que tienen un plazo maximo de 45 dias.Confiemos en la buena voluntad de wetsuitman.