pues eso los xtr serian usados pero practicamente nuevos y los xt son nuevos de la tienda completos me slen 190 mas o menos los xtr y 180 los xt con su discos y todo dejadme buestras opiniones porfavor , yo no ago competicion solo salgo las salidas normales saludoss
Por lo visto has dado con una pregunta, que nadie sabe contestar. Si son tantas las dudas, me interesa¡¡¡¡
pues yo no he usado los xtr porque tengo los formula 24k, pero asi por encima te puedo decir que la diferencia principal puede estar en el peso sobre todo, en lo demás, los xtr siempre serán los tope de gama en shimano, algo mejores tienen que ser, pero en tu caso, si los xtr que te venden estan ya usados yo me pillaría los xt, a no ser que los xtr estén en perfecto estado y que tu estes seguro de ello. De todas formas, los xt no te decepcionarán, están basados en los xtr pero con más peso, quizás sean más robustos incluso que los xtr. Es cuestión de saber el estado de los xtr usados, las pastillas, si tienen algún golpe, etc.
segun mi tendero mejor los xt por que es el grupo k an renovado este año y dice k mas baratos y mejores yo no te se decir mira los pesos
el chaval se ve de confianza estan perfes pero eso yo creo qe con los xt me sobra y entre los xt y los avid juicy 5 cual cojeriaisss¿?????
Si me dijeras los juicy7, por lo que he oido de ellos eligiría los 7, pero entre los 5 y los xt creo que me quedaría con los xt, eso si, me quedaría con los xt si son los del 2008 si no me lo pensaría bastante.
mucho mejor los xt 2008 que los xtr que es un modelo viejo y da problemas de ajuste ya que no lleva los tornillos postmount para ajustar bien el centrado del disco, los xt si lo lleva incluso en el modelo viejo. es lo que tiene aligerar... entre los juicy 7 y los xt, mejor los juicy 7, pero entre los juicy 5 y los xt, mejor los xt
Yo llevo los xt 08 y la principio no frenaban mucho, pero ahora bufff van divinos de la muerte y a parte estan guapisimos por lo menos para mi. Un saludo
Hello Yo Llevo Los Xtr Dual Control Y Son Una **** Braga, Pierden Aceite Siempre, Me Acabo De Poner Los Xtr Normales Y Por Ahora Van De Lujo Pero Los Dual Control Ni Se Te Ocurra Son Una Braga. Yo En Tu Caso Me Pondria Los Xt 08, Sin Dudarlo, Yo Antes Tenia Los Lx Y Iban De Vicio, Ahora Eso Si 180 De Disco Delante Y 180 Detras, Las Pastillas Buenas Buenas Y Ya Esta. Otro Punto Malo De Los Xtr Es Que No Puedes Hacer Ajustes De La Pinza Y Eso No Es Normal Para Semejante Freno Ala Adios
Y Otro Cosa. Los Que Van De Vicio Que Tambien Los He Probado Son Los Formula 18 K Y Los Avid 5 Los Formula Me Quede Sorprendido De Verdad
A mi los mandos DualControl Xtr nunca me han perdido aceite ni nada ... Los frenos Xtr se pueden ajustar tambien pero hay que tener el juego de gruesos que vienen de origen.
normalmente la diferencia está en unos gramillos y mucho dinero, se te salen más o menos igual de precio, pues xtr, que es tope de gama, aunque deberias preguntar si las pastillas son iguales para ambos frenos. de todas formas, con cualquiero de los dos irás sobrao