Me lo dijo y no me lo crei, me aviso de lo que podia suceder pero no le crei, ahora me doy cuenta que era cierto, todo tiene un final y a nosotros nos ha llegado, fueron momentos muy buenos y divertidos los que pasamos juntos, pero no me queda nada mas que la resignacion aunque siempre la llevare conmigo, no fue la primera pero si la que me lleno de alegrias y de .......... no puedo continuar una lagrima resbala y mis ojos se enturbian mas adelante continuare ya que creo que se merece un homenaje por esos momentos juntos que hemos pasado. Por cierto pocos son los que me conocen pero muchos los que me nombran
Nos prohiben ir por trialeras y ahora nos ponen radares en pleno monte que sera lo proximo....les doy una idea, poner venta ambulante de cervezas al final de las cuestas jajajaja
jejejeje he dejado que mi amiga se vaya (realmente me han pagado por ella jejeeje) asi que dentro de poco comienza una nueva era,
Tendria que estar prohibido dias como los de ayer 44º a la sombra !!!!!!!!!!!!cualquiera salia!!!!!!! (bueno los que curran que remedio)
Asi que este sabado habra despedida de la niña, almuerzo tipo "ultima cena" y cena con torrá de chuletitas, longanizas, panceta, morcilla, sangria y toda clase de ................ :rasta:fumao jejejeje