Hoy es un dia muy triste para mi,ya se que no es el momento y sobre todo el LUGAR, pero no se adonde ir ni como masticarlo. Se me ha muerto un amigo,un amigo de los de verdad,Ha fallecido hoy y siento una gran impotencia, asi que me descargo un poco,con vuestro permiso,SUERTE ALLA DONDE ESTEES MARCELINO. Gracias por dejarme gritarlo y escribirlo,un saludo.
De verdad que lo siento mucho, animo y a seguir pedaleando por ese Xiabre que nos une a todos. Y recuerda que cada vez que subas tu amigo estará contigo. Un saludo de un vecino.
Animos y tienes permiso para descargarte, que este lugar y este momento es tan bueno para ello como cualquier otro.
Hola compañero, aqui estamos ademas de por este deporte por que tenemos cosas en comun,y sabemos que la gente del foro,tiene algo debajo del casco,muchos animos en estos momentos
***** por mucho q t digamos vas a estar igual d ******, a mi todas estas cosas me erizan, vaya ****** tio, lo siento mucho. Pero tenlo presente en todas tus rutas porq seguro q a él le gustaria estar en ellas y disfruta al maximo como a él le hubiera gustado hacer. salu2 y animos
Mi mas sentido pesame para ti y para su familia y amigos. Cada vez que te subas a la bike le haras un pequeño homenaje a tu colega. Un abrazo.
lo siento mucho....la vida a veces no es justa, aquí estamos todos para lo que necesites. un beso y ánimo
Me he quedado muy triste al leerte. Lo siento mucho. Mi homenaje a tu amigo será que cada pedalada que de este finde de semana será por él. Muchos ánimos y siempre adelante.
Seguro que a tu amigo le hubiera gustado que te pusieras triste cuando él se marchó, quedate con lo mejor de vuestra amistad y ten presente que eso es lo que nunca muere. Un abrazo compañero, no sólo del btt sino también de la vida.