Hoy en la Vall D´Uixo, nos juntamos unos cuantos amiguetes, por la mañana hicimos unas bajadas y por la tarde estubimos en el 4X, y la gente emepezo a picarse a ssaltar, jejeje, bueno pues eso, las fotos chicos, las hubiese colgado esta tarde, pero no estaba el ordenador libre, toy muerto, a dormir.... Ese Rubens como se porto el tio haciendole los remontes, y Paco no fue menos, que vino aposta para ahcernos un par de remontes a nosotros, GRANDES!!
yeahhhhhhhhhh ke dos fotikos mas sacado jejje a pues hacia rapido el table no? me tenias ke haver pillado una foto tirando el latigazo marikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por cierto, las fotos sin firmas ya os las pasare a cada uno, aqui se las tengo que poner que si no despues pasan cosas raras...
yeahhh. wapas los afotos carlos. Y a pakito le debemos una cena, eh?? ya m pasaras l resto. auuu locooo.
jjaajajaja cunta gentuza suelta... REMONTES?? tendriais que haberlos hecho a pata so vagos xDDDDDDD Un Saludo y cuanta envidia me dais...
yep carlos!!!! Me lo pase de lujo, pero a la proxima a ver si puedo ir con la bici ya, que pase un monaco que no veas!!! xD
a luis se le va a kedar un bonito recuerdo de la ultima bajada jejeje el manillar lo apuñalo y lo dejo seco jejejej ke ****** MAS TONTA
juas juas juas! el d la ****** soy yo!!!!!! jajjaja no me caigo en el dh d la vall y me caigo en una senda mas trankilita.........k pena k doy!!!!!!!jajajjaja CARLOS ERES EL AMO D LA CAMARA!!!!!!!!!!!!
esta hay que repetirla, jejeje, de momento voy a abrir un psot para lo que os dije de despues de la manifestacion del 13 de enero.... Luis ahora en frio duele??
jajajaja me duelen hasta los bolsillos!!!!!k mal!!!!!! kual vas a abris uno para kedar todos para la manifa no?
unas fotos muy guapas y buenos saltos y sobre todo buen rasponazo tubo que doler lo suyo un saludo a todos y a darle caña