Mirad si esto no es toda una aventura... (Yo me lo he pasado pipa viendolo) http://www.zapiks.com/chain-vs-chain.html Uy, qué miedo....:toilet :defiesta
la verdad es que es la primera video que veo con un escenario , i si buscas en youtube ay mas video de ese franchute :bye
Jeje, tiene un fallo, cuando salta el puente sale con la de enduro y se supone ke bajaba con la Kona de Free. El video muy currado. Y ya que estamos a ver si alguien encuentra por ahi, el corto de Okley, ke sale en el Disorder 8, donde salen Cedric Gracia y compañia y son asesinados en un boske o algo asi :s
Estaría guapo ver ese de Oakley. Creo que un Sasquatch le manga la bici al Cedric mientras está meando y luego se hace unas bajadillas con ella. ¡Tope de cachondo! Ah, y gracias por descubrir el gazapo! Y como dice jean, habrá que buscar más de este francés, a ver si son tan buenos! Chicos, hay que ponerse las pilas, que los "gabachos" nos pisan en el terreno multimedia... ja ja ja. (Por cierto, me encanta cómo dice "gabacho" el propio Cedric, es un cachondo...)