dicen q estos son los mejores complementos para ciclismo ,aminoacidos ramificados y glutamina donde comprarlos a buen precio saludos
Yo trabajo en un equipo de futbol y desde hace 4 años utilizamos un producto buenisimo que me lo recomendo el actual jefe de los servicios medicos del Athletic de Bilbao se llama ND3(tiene glutamiona aminoacidos ramificados vit e y c magnesio y un ahorrador de glucogeno muscular llamado MTC) y es de la casa INFISPORT lo encuentras en tiendas de deporte como Forum ,Decathlon,Decimas etc.Tambien lo utilizan pacientes mios que son ciclistas amateur-elite y cicloturistas.
Fiable? INFISPORT (instituto de fisiologia del deporte) son medicos, nutricionistas y biologos los responsables de esta casa.Visitar la web de INFISPORT a ver que os parece.
yo tome el siguiente: http://www.nutriclick.com/fichaproducto/cPath/41_75/products_id/2381 Lo puedes comprar directamente en la pagina. Yo llevo un mes y me va muy bien. Pero solo lo tomo dias de entrenamiento duro. No a diario. Un saludo.
he estado en decathlon y no lo he encontrado alguna tienda mas donde este el DN3 un saludo En tiendas especializadas de nutricion deportiva.En tiendas de bici, en forum, decimas o tiendas de deporte.