Buenas a todos, a ver qué opinan ustedes respecto a suplementación para este deporte? Yo actualmente uso unos aminoácidos ramificados (bcaa) + glutamina + carnitina. Qué opinan de los batidos de proteína y de los aminos esos que traen los bcaa junto con los otros, o sea, esos que traen aminácidos escenciales y no escenciales??? Claro que depende de la alimentación de cada uno, pero bueno, a grades razgos... Mi entrnamiento es tres veces por semana gimnasio (solo uno hago piernas) y seis días en la semana la bici. Por día son unos 50-60km, con trabajos de resistencia y pasadas a 180-190 dependiendo el día. Ejemplo: 10km a 130 (plato medio) 10km a 150 (plato gde) 6 pasadas de 2 minutos a 185 (con un minuto de descanso entre sí) 10km a 150 6 pasadas de 2 minutos a 180 5km a 145 10km a 120 (plato medio)
Al final todo es supérfluo. Si llevas una buena alimentación no te hacen falta para nada esos suplementos. Como mucho podrías utilizar BCAAs intra-entreno, todo lo demás es tirar el dinero.
quizas seria mejor aumentar la calidad de tu alimentacion............. aunque creo que para algunos esfuerzos intensos se recupera muchisimo mejor con aportes de aminoacidos..................