amis 630

Tema en 'GPS' iniciado por marceliux, 12 May 2015.

1. marceliux

marceliux Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente;
    Buenas , soy nuevo en el foro.
    Tengo un amis630 y la banda del pecho me funcionaba bien , se me rompió un sensor y en amazon he comprado otra y no me coje las pulsaciones ,cosa q antes si .he comprado la buena y la he registrado y sigue sin cojerme las pulsaciones .
    He hecho unos cuantos triatlones y me funciona de cine todo pero no consigo q en un entreno de bici o carrera me coja las pulsaciones con la nueva banda , que es la buena según los de amazon. Después de desactivarlo y activarlo me sale como q esta pero no me coje las pulsaciones. Necesito ayudaaaa.
    Muchas gracias

Última edición: 12 May 2015
  2. uvegege

uvegege Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.711
    No dices que banda has comprado, total en Amazon solo venden unas pocas.
    Mirando la web de Bryton indican que el Amis S630 tiene conectividad ANT+ y Bluetooth (ver apartado Versiones); pero no veo el logo de ANT+ por ningún sitio, ni aparece en la web de This is Ant. Esta podría ser la causa del problema que tienes, que la banda sea ANT+ y el reloj solo Bluetooth; indicar que ambos protocolos operan en el rango de 2,4 GHz con una conexión de radio muy similar, por lo que podría hacer que el reloj detecte la banda pero después sea incapaz de leerla.
    Otra forma de probar la banda, si sabes el modelo exacto y la conectividad que tiene, es buscar algún conocido que tenga un gps o reloj multideporte con la misma conectividad. Si también falla, seguro que es problema de la banda. En ese sentido, hay que indicar que muchos fabricantes hacen que sus productos solo sean compatibles con los de la misma marca; es algo que llaman eufemísticamente "fidelizar".
    También puedes dirigirte a los de soporte de Bryton (support_es@brytoncorp.net) y que te indiquen que conectividad tiene, que bandas son compatibles, incluso podrías comprar alguna original.

Un saludo,
    VGG

Última edición: 12 May 2015
  3. marceliux

marceliux Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. uvegege

uvegege Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.711
    En el enlace salen todos los productos bryton, así que entiendo que has comprado la original Bryton.
    http://www.amazon.es/CORREA-FRECUEN...A+DE+FRECUENCIA+DE+CORAZÓN+BRYTON+FA003826003
    En las características dicen que es ANT+ y compatible con el Amis S630, aunque no entiendo como no ponen el logo Ant+ bien visible. Pruebalo con otro dispositivo, pero antes de comprar otra ponte en contacto con los de soporte de Bryton (support_es@brytoncorp.net) y si no consigues que sincronice devuélvelo. En las opiniones de Amazon, dicen que sincroniza de primeras; así que suena a fallo de la cinta.

Un saludo,
    VGG

Compartir esta página