Aqui os dejo unas fotillos de la bicicleta que acabamos de montar esta tarde en la tienda.... teniamos piezas dificicles de vender sueltas y hemos decidido hacer un montaje con ellas que guste y sea diferente a lo que hay por ahy en otras marcas............. haber que os parece!! http://www.promobicis.com/Bicicleta-Amity-RD-Team-exclusiva.html
Preciosa :Q_________ Esa potencia me encanta y el color de la bici perfecto, ni muy oscura ni muy colorida, si me la pudiera permitir...
esta wapa si! pero la verdad esk m parece ke esta un poco carilla para lo que lleva.. casi ke me compraria la 2012 tal y cmo viene de serie
Una bici de serie nunca es igual que una a piezas, principalmente porque esteticamente las puedes ver iguales pero la calidad de los componentes y piezas son totalmente diferentes.... el cuadro RD suelto no es el mismo que monta la bicicleta RD en la bicicleta RD 2012, y asi con lo demas.... ademas donde encuentras una bici con bielas profile por 850 eurs?
Bua creo que me he enamorado jaja esta preciosa enserio que pena no tener pasta que si no ahora seria miaaa¡¡ saludos
las bielas profile con el eje de cromoly pesan lo mismo que las bielas demolition o wtp royal.... ademas a estas alturas ya sabeis casi todos que es lo que pasa con las bielas ligeras que pesan 100 grms menos.... profile no entra en ese juego y da garantia de por vida en su eje y palancas
anda! pues no tenia ni idea , que el cuadro ke montaba no fuera el mismo ke venden suelto , pasa lo mismo por ejemplo con el wtp envy??
Wtp si es el mismo, eso lo decide la marca. Si te fijas en el cuadro RD suelto y el de la bicicleta de serie completa veras que no tienen el mismo sistema de cierre de sillin y por lo tanto no se trata del mismo aunque coincidan en marca y nombre