Pudiendo insultar a los segundos para que vamos a celebrar el triunfo del español, verdad? jajajaja es mucho mas divertido, sin duda. Venga, insultemosle todos y cuando nos cansemos SI ACASO aplaudimos a Contador, pero antes no :rasca:rasca:rasca:toilet
Estoy de acuerdo; creo que no debemos caer en esa dinámica. Pero espero que se me permita disentir en lo de "gran campeón". Un gran campeón sabe estar a la altura también cuando no gana, y Armstrong no lo está. Tiene 7 Tours (nadie más los tiene, de momento), pero un gran campeón es algo más... para empezar, respeta a sus compañeros. Que aprenda de Indurain, por ejemplo.
Amstrong es un pedazo deportista con un historial impresionante. Para mi tiene casi tanto mérito su tercer puesto de ahora como cualquiera de sus 7 tours, hay que tener bastantes eggs para volver a competir en la élite con 37 tacos cuando no lo necesitaba ni por historial ni por dinero. Me parece bien que gane Contador -que también es un pedazo deportista y ha demostrado ser el mejor en la actualidad- pero no se porqué esa inquina contra el americano.
Yo tampoco creo que aya que insultar pero es verdad que Amstrong no a estado a la altura de un campeón . Desde el primer día su actitud hacia el líder de ASTANA no a sido la correcta
El texano ha demostrado estar a la altura de los mas grandes y eso merece todo un señor respeto.Por otra parte lo de sus comentarios acerca de Alberto y demas mañas para hacerse con el liderato del equipo no me han parecido de lo mas correcto,pero el tio ha demostrado que con un poco mas de entrenamiento podia haber ganado el tour.Para mi es uno de los deportistas mas grandes de la historia,junto a Schumacher,Lewis,Maldini o Jordan.
A mi también me parece un gran deportista (7 tours no los gana cualquiera), pero cuando alguien por las causas que fuera o fuese lo hace mejor que tú, también hay que tener "esos eggs" para felicitar a Contador que es el campeón. Pd. Lance nos sobra orgullo y nos falta humildad.
Si melkart tienes toda la razón el tío es la ***** esta a la altura de los mas grandes pero no se puede ir de esa manera y llegar después de tres años y querer ser otra vez el amo por que los jóvenes pisan fuerte y Alberto se lo a demostrado
Mas que Amnstrong diria Lemond, con sus declaraciones fuera de lugar e intentando distraer a Contador en las ultimas etapas, el tiempo pone a cada uno en su lugar y Lemond ha demostrado lo que es un sinverguenza.
Aparte d como se porte con el campeon Contador, lo que ha echo el Taxano es para quitarse el sombrero.
No estoy de acuerdo. Sería para descubrirse si no hubiera utilizado malas artes para intentar desbancar a su jefe de filas.
Lance Armstrong = 7 tours y 37 años solo digo eso Evidentemente se tiene que dar paso a nuevas generaciones Alberto Contador estamos contigo CAMPEON
+1 no recordais ya cuando flipabamos viendole competir... Un gran deportista.. felicidades para contador
Lo que ha hecho anstrong ha sido una pasada sobre todo teniendo en cuenta que se fracturo la clavicula y eso le afecto en la preparación; Esta claro que su objetivo era ganar el tour y su director tambien lo queria, a usado todo tipo de artimañas y ademas se ve que es todo un caracter; De todas formas no le ha valido de nada porque ya se le ha pasado el arroz y hay corredores mas fuertes que el, a mi me dio la impresión de que le sobraba algun kilo. Grande Contador.
Los españoles cuando seremos europeos de verdad en lo que educación y comportamiento se refiere. Entre este post y el otro metiéndose con los franceses... ¡mamina! que nivelazo tienen algunos. Si va a valer más que ningún español gane nada...