Jajaja buenisimo, ya somos 3. Fue amor a primera vista al abrir la tan esperada caja. Cada dia que pasa estoy mas contento con la compra, CANYON RULES!!!!! unky
Por cierto Dansk, un dia podriamos organizar una salida Canyonera por la comarca. Yo soy de Terrassa, y en mi grupo hay otro con una canyon
Me uno al tema, yo también estoy encantado con mi Canyon. Una fotito de esta misma mañana... que frio... Slds
Que buen gusto teneis!!! Yo cada día estoy mas enamorado de la mia..................que buena elección!! Es cierto que cuando la pedí fue mas porque por el presupuesto que me marque, Canyon era la que mas me ofrecía, pero ahora, tras usarla durante un mesecillo aprox, puedo decir que no le falla de ná,............
Yo tambien estoy enamorado de mi Canyon, con los amigos que salimos ya somos 4 los Canyoneros, poco a poco no haremos con el grupo, jajajajaj
Yo solo dejaria a mi canyon xc 6.0 por otra canyon xc de 7 pa riba Ahora eso sí, a mi bh g4 solo la daría en adopción por una canyon aeroad duraace............ Mami que sera lo que tienen las negritas............(solo me gustan en color anodiced black......jejejje)