amonestacion

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por german_vill, 4 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. german_vill

german_vill Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver he recibido una amonestacion por haber publicado un tema de cambio donde se supone q no se debia y me instan a leer las normas ya lo habia hecho pero lo he vuelto a hacer y en estas no pone por ningun lado q los "cambios" deban de ponerse en compra venta ya q no era una venta por q no tenia precio sino solo un cambio por si a alguien le interesaba asi q pienso q son los q instan a leer las normas los q deben de leerselas antes de sancionar o de hacer una reestructuracion de las normas y especificar bien q puede y q no puede hacerse ya q como digo me las he vuelto a leer y no veo donde he errado de todos modos si aun sigo equivocado ruego me disculpen no sabia q esto era tan estricto
    en otros foros si te equibocas de sitio te lo hacen saber y te mueven el tema sin amenazas de si sigues asi te vamos a hechar ya q como digo no lo he hecho con maldad ni nada de eso ademas espere a tener 50mensajes para incluir la venta esta vez si de mi bici y no me ha dejado lo q me sorprendio y mas aun al recibir posteriormente esto de todos modos de nuevo lo siento errar es humano y perdon por el ladrillazo:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry
    :cuñao:cuñao:cuñao

2. german_vill

german_vill Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ala ahora seguro q tambien lo borraran por no estar en su sitio jajajaja y tu german_vill vaneado y expulsado de aqui por la deidad q maneja esto jejjeje

p.d.-espero q nadie se tome esto a mal ya pedi explicaciones y solo intento tomarmelo lo mejor q puedo de hecho voy a enviar una invitacion de amigo a mi vaneador de post particular jejej

3. german_vill

german_vill Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaa y pa colmo me entero hoy q esto va por puntos como el carnet jajajaja pierde unos pocos un tiempo sin postear pierdelos todos y fuera del foro jajajajajajaj q bueno lo q no se es los puntos q tengo ni los q pue des tener ni como los pierdes y recuperas jajajajajajaj

4. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Si no te gusta, vete a segundamano o a e-bay... ahí seguro que no te da tanta risa.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página