Amor a primera vista: Ghost AMR Square '09

Discussion in 'Bicis y componentes' started by CarLos - The Rider, Oct 27, 2008.

1. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Que me deciis de la Nueva GHOST AMR2 que sacan en el 2009??

Que pensais sobre la marca principalmente y sobre la bici en si?

Su geometría me ha enamorado, sobre todo por que a juicio personal no he visto ninguna doble de 140 con esta geometría, esta armonia entre su basculante y cuadro, sus colores, componentes. La línea me parece muy agresiva dentro de la elegencia que tiene en la unión de todas sus barras tanto articuladas como no.

Foto y componentes: http://www.ghost-bikes.com/2009/typ.php?bid=60212

(mismo tema puesto en "Enduro" por que creo q pertenece a ambas secciones)

2. mATIAS_olivos

mATIAS_olivos Novato

Me encanta

3. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Alguna opinión más objetiva y q me sirva para mi decisión?

Vengo de una rígida y estoy muy satisfecho con ella, pero como siempre, me gustaría algo más, y estaba seguro q tarde o temprano me pillaría una doble(por que descubrí mis ganas endureras a saco), pero no sabía cual. Hace unos dias vi una ghost por el foro y me dije..anda, Ghost..nunca me ha dado por mirar la marca...total, que me meto en su web y veo esta preciosidad, incomparable con ninguna en el mercado, desde mi punto de vista. Me enamoré de ella nada más verla. Y caí en la ceunta que si pensaba comprarme la doble tarde o temprano...por que no antes y así empeizo a disfrutarla ya? Dinero?Si, un problema...pero no me importa sacrificar viajes,ocio,etc,etc...para esta belleza, y más sabiendo que en un futuro me lo dejaría también, y si es en una bici de peor calidad, me lo dejaría en mejores componentes, entonces, por que no comprarla directamente montada de la leche!?

Pues aquí que estoy esperando a ver cuadno la sacan a las teindas, preguntar, ahcer números y decidirme. Y en este momento viendo que hay por el foro de Ghost.

Share This Page