Amor A Primera Vista...

Tema en 'General' iniciado por piojillo83, 7 Nov 2007.

1. piojillo83

piojillo83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañeros/as, he deciros que me he enamorado, sí, sí, como lo escucháis, venía del garaje, había sacado la bicicleta para llevarla a la tienda y echarle un vistazo, y fue cuando ocurrió...mis pupilas se dilataron...mi cara enrojeció, mi corazón se aceleró por momentos y el manillar empezó a temblar...La ví, ahí estaba, dentro de una tienda, la contemplé a través del cristal sin que ella me viera...la imagen más bonita q jamás he visto...vaya 2 peazas de...de..."circunsferencias" tenía, parecía ligerita (cm a mí me gusta) y un color moreno bañaba su cuerpo firme y esbelto...mis impulsos más primitivos afloraron, empecé a desear poseerla, sentirla debajo de mí...poseerla, acariciarla, llevarmela al rincón menos explorado para disfrutar al máximo................................................y derrepente lo vi claro..........
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿TREK????????????????????????????

Sí amigos, me he enamorado de un bici :corazon :-D , la vi en la tienda hace unos días efectivamente en el escaparate, era una trek, supongo q de nueva temporada, era de color negro y doble suspensión, xo ya no me digais nada más, me gustaría saber si alguien sabe a la q me refiero que me diga como se llama y más o menos su precio, porque la verdad sea dicha...DESDE QUE LA CONOZCO NO ME DEJA DORMIR....

un saludo:eek:la2

2. ShOeR

ShOeR recuperemos la dehesa

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajja no tengo ni idea! suerte

3. krc639

krc639 TREK Fuel EX 5.5 2008

Me Gusta recibidos:
    2
    Es esta la que buscas?

Si es asi, es una trek fuel ex 5.5 2008, yo la tengo, la consegui por 1200, pero el precio de catalogo es de 1300€

ESPERO HABER PODIDO AYUDARTE

4. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    estoi deacuerdo en ke trek tiene dobles chulas. pero as visto la specialiced?? mira la de raulet33 es preciosa. y eso ke soy mas de rigida.

5. Nikolai

Nikolai Uno de los Nuestros

Me Gusta recibidos:
    17
    Si es la de la foto, la verdad es que es como para tirarse al monte con ella.

6. krc639

krc639 TREK Fuel EX 5.5 2008

Me Gusta recibidos:
    2
    Si puedes comprarte, haras una buena compra, yo ya hace cosa de un mes que la tengo, y va muy bien.

Compartir esta página