Compañeros/as, he deciros que me he enamorado, sí, sí, como lo escucháis, venía del garaje, había sacado la bicicleta para llevarla a la tienda y echarle un vistazo, y fue cuando ocurrió...mis pupilas se dilataron...mi cara enrojeció, mi corazón se aceleró por momentos y el manillar empezó a temblar...La ví, ahí estaba, dentro de una tienda, la contemplé a través del cristal sin que ella me viera...la imagen más bonita q jamás he visto...vaya 2 peazas de...de..."circunsferencias" tenía, parecía ligerita (cm a mí me gusta) y un color moreno bañaba su cuerpo firme y esbelto...mis impulsos más primitivos afloraron, empecé a desear poseerla, sentirla debajo de mí...poseerla, acariciarla, llevarmela al rincón menos explorado para disfrutar al máximo................................................y derrepente lo vi claro.......... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿TREK???????????????????????????? Sí amigos, me he enamorado de un bici :corazon :-D , la vi en la tienda hace unos días efectivamente en el escaparate, era una trek, supongo q de nueva temporada, era de color negro y doble suspensión, xo ya no me digais nada más, me gustaría saber si alguien sabe a la q me refiero que me diga como se llama y más o menos su precio, porque la verdad sea dicha...DESDE QUE LA CONOZCO NO ME DEJA DORMIR.... un saludola2
Es esta la que buscas? Si es asi, es una trek fuel ex 5.5 2008, yo la tengo, la consegui por 1200, pero el precio de catalogo es de 1300€ ESPERO HABER PODIDO AYUDARTE
estoi deacuerdo en ke trek tiene dobles chulas. pero as visto la specialiced?? mira la de raulet33 es preciosa. y eso ke soy mas de rigida.