Amoritguador Fox - Aumentar progresividad (Air Volume Spacer kit )

Tema en 'Mecánica' iniciado por fecasin, 5 Feb 2012.

  1. fecasin

    fecasin Senior Member (fran)

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    17
    Saludos,
    Llevo dándole vueltas desde hace tiempo la posibilidad de tunear mi amortiguador Fox RP23 boost-Valve Low Volume con este kit ( kIT), ya que mi doble es muy lineal y el boost valve acentúa esta sensación inicial, incluso metiendole 190psi y con el propedal duro (nivel 3).
    He buscado y el precio de estos tapones es alucinante (PVP) estoy pensando en hacérmelos pero no se que medidas tienen, alguien que los tenga me las podría pasar? seria necesario calcarlas o podría ir metiendo arandelas de teflon o pvc?

    Espero vuestros comentarios.
    Gracias.

    Mas info sobre el kit. http://service.foxracingshox.com/consumers/Content/Service/QuickTech/FloatAirSpringSpacerProc.htm
     
  2. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.465
    Me Gusta recibidos:
    11.421
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    me parece un robo

    lo mismo cuando vi un kit de relleno para la camara secundaria de aire...

    y la peña, incluidos yo haciendolos con tarrinas de cd xD

    habra que probar a ver que tal va con ellos pero a lo barato xD
     
  3. rallifun

    rallifun Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    14
    gracias por la info, yo no sabia que se podia hacer eso...
     
  4. fecasin

    fecasin Senior Member (fran)

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    17
    El objetivo es poder hacerlo sin que te quiten 35 €
     
  5. fecasin

    fecasin Senior Member (fran)

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    17
    Veo que nadie se ha metido en faena... me va a tocar desmontarlo y buscar algo.
    Ya os contaré..
     

  6. jarlei2

    jarlei2 Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2011
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tambien pense en hacerlos de teflon, porque es un material muy facil de trabajar en el torno...pero al igual q tu desconozco las medidas, pero de base parece que hay que medir el eje, la arandela metalica y donde engancha el eje con la parte de arriba interna del amortiguador.... Con esas medidas es tan solo probar con unos mas gruesos o menos.....


    Suerte y ya nos contaras!!!
     
  7. luiscarbajal

    luiscarbajal Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Asturias
  8. jarlei2

    jarlei2 Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2011
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    5
    Última edición: 6 Feb 2012
  9. luiscarbajal

    luiscarbajal Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Asturias
    Lo mismo que hizo CASI300
     
  10. fecasin

    fecasin Senior Member (fran)

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    17
    Bueno, bueno, es justo lo que estaba buscando el tuning de Mazelo con medidas de la arandela y todo..., el buscador del foro es una patata porque he buscado y no he encontrado este post.
    Gracias.
     
  11. luiscarbajal

    luiscarbajal Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Asturias
    Bueno pues ahora a trabajar en el amortiguador, es una operacion sencilla no tendras ningun problema, ya nos contaras las sensaciones,

    saludos
     

Compartir esta página