Amortiguación trasera

Tema en 'General' iniciado por xarlybtt, 8 Feb 2011.

1. xarlybtt

xarlybtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas, alguien me puede explicar la diferencia entre los amortiguadores traseros con muelle o los de aire sin muelle? es que soy nuevo en esto y no se la respuesta.
    Cual es mejor, el de aire o de aceite, con muelle o sin muelle.

2. kiko525

kiko525 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que los mejores son los de aire sin muelle, pero depende de que modalidad practiques , para DH se utiliza el muelle creo.

3. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    normalmente a mas pasta valga, mejor suele ser...........supongo ke te tendria ke importar su funcionamiento, el mio va bien, y no se si va con aceite, vinagre o nitrogeno likido

4. xarlybtt

xarlybtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo utilizo para saltar, tirarte por cortados pequeños y esas cosas, me ira bien uno de aire?

5. ryder del mal

ryder del mal Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    creo k si

6. xarlybtt

xarlybtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabeis de alguna amortiguacion trasera de 165mm entre ojos con bloqueo? Entre 100 150 euros.

7. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.723
    Yo me iría a por muelle si vas a hacer mucho el bestia. Si es de 165mm no es de mucho recorrido seguramente y puedes someter a la cámara de aire a presiones excesivas.

8. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    el aire siempre es mas delicado, supongo ke el muelle aguantara mas, creo ke he visto bastantes de dscenso con muelle

9. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3