Amortiguaciones

Tema en 'Mecánica' iniciado por Ang3liy0, 23 Ago 2011.

  1. Ang3liy0

    Ang3liy0 Señor de las Hostias

    Registrado:
    23 May 2011
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Nunca me encontrareis
    Hola,dentro de poco me voy a comprar un cuadro de doble amortiguacion y lleva 130mm de recorrido,y me gustaria saber si se le podria cambiar el muelle ese de 130mm por uno de 150 por ejemplo,se notaria demasiado?petaria el cuadro?

    salu2
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    83.935
    Me Gusta recibidos:
    23.255
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    no se si te refieres al muelle o a ponerle mas recorrido a tu bici,todo depende de la bici qe sea y de geometria qe tenga tipo de basculante y esas cosas pero yo no te recomiendo los cuadros estan diseñados para un recorrido y si le pones mas que dudo qe se pueda por muchas cosas romperas la geomatria y se portara la bicicleta de manera diferente y tienes qe tener en cuenta qe si tiene garania y le poner otro amortiguados de mas recorrido puedes perder la garantia.
     
  3. Ang3liy0

    Ang3liy0 Señor de las Hostias

    Registrado:
    23 May 2011
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Nunca me encontrareis
    Pues es una jamis dakar de 2006 y es de 2º mano,asi que de garantias.. creo que poco ^^ y a lo que me refiero es a ponerle mas recorrido en el muelle de atras,en la amortiguacion,ya que delante llevara 150mm seguramente.


    salu2
     

Compartir esta página