Amortiguador¿? Ayuda casquillos!!

Discussion in 'Enduro' started by wargho, Mar 30, 2008.

1. wargho

wargho Novato

Holaa!! Pues he estado pensando en cambiar el amortiguador de mi bici, y le tengo hechado el ojo a este: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=11698

Que tal lo veis para un uso enduro, bastante brutoo¿? Mi bici da solo 130 atras, y con un amortiguador pequeño, de 165 de largo, asique tiene un ratio bastante altoo..:S ¿como creeis que ira el manitou swinger este? Actualmente llevo un fox vanilla r...

Otro tema es que no se que casquillos necesito.. :???:

Supongo que tendran que ser o estos: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=7466

o estos otros: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=21374

pero cuales de los dos¿? Y en que medida¿?

Muchas Gracias de antemano

2. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Strava:
    Para saber que casquillos necesitas tienes que medir los que tengas,el diametro del tornillo, esto es lo que es 6 o 8, y la anchura.

3. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

El amortiguador para nada me parece excesivo para enduro, ahora bien, mira que te entre bien en el cuadro y no te toque en ningun sitio con esa segunda camara del SPV.
    Sobre los casquillos, si ya llevas un Manitou los que tienes ahora te deberian valer, si llevas otra marca, seguro que tienes que comprar otros. Lo mejor es tener el amortiguador primero para tomar medidas y luego comprar los casquillos. Una vez sepas las medidas que necesitas tambien los puedes conseguir en la seccion componentes de compraventa. Hay un forero llamado DOME38 que te los hace a medida, un par de juegos (8 casquillos) por unos 30€ aproximadamente puestos en tu casa...
    Saludos!!!

4. wargho

wargho Novato

entonces 6 o 8, es el tornillo no¿? Y luego lo demas es la anchura¿?

5. wargho

wargho Novato

A veer.. entonces yo.. para mi bici y este amortiguador necesito un casquillo de 6 mm y otro de 8mm ¿? y luego la anchura no¿?

6. siestaman

siestaman membrillo

eso es mide el espacio que hay entre los anclajes del amortiguador en tu cuadro y esa es la anchura que necesitas....en cuanto al diametro pues el mismo de los casquillos que tengas ahora (y es uno de 6mm y otro de 8mm, pues esas medidas)

7. wargho

wargho Novato

Vale muchas graciaas !!

Share This Page