amortiguador 200x50 sirve 200x51?

Tema en 'General' iniciado por Enfojo, 16 May 2015.

1. Enfojo

Enfojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos. pues estoy montando una bici doble, creo que tiene 130 de recorrido traser y segun las especificaciones el amortiguador debe de ser de 200x50, queria poner un monarch y todos los que veo son 200x51. ¿creeis que por un mm mas de recorrido me dara problemas? yo creo que no ya que al sentarme el sag tambien cambiara segun el peso y la presion.

2. JCarl

JCarl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    No creo, ya que la distancia entre ojales es la misma y la diferencia de recorrido de 1mm supondrá menos de 3mm de recorrido en rueda, no creo que vaya a hacer que la rueda choque con nada, así que yo no me preocuparía
    Saludos

3. Enfojo

Enfojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por la respuesta. haber si alguien mas nos puede dar su opinion.
    Yo creo que unicamente se notaria un poquitin cuando la bici esta en reposo que queradia unos mm mas alta de atras, pero nada mas.

Otra cosa, me sirve el casquillo que trae el cuadro o tengo que comprar unos especificos para el amortiguador. Perdonad mi ignorancia pero nunca tuve doble suspension. saludos.

4. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    Creo que no existen amortiguadores de 200x50,.... todos son de 200x51 y realmente tampoco son de esa medida, ya que el standard de medida es en pulgadas. Puede que sólo sea un error de aproximación/redondeo (o de traducción) donde hayas leído lo de 200x50.
    De todas formas, (suponiendo que existan) como ya te ha dicho el forero, no te preocupes por esa diferencia,....que sólo existiría en el caso de hacer tope y problemas por ello,... ninguno.
    Con respecto al casquillo, cada marca lleva el suyo, con lo cual si mantienes la misma marca, imagino que te valdrá.....aunque, quizá sea aconsejable cambiarlo por el tema de posibles holguras.
    Edito: acabo de ver que pones "casquillo del cuadro"pensaba que te referías al que va dentro de los ojos del amortiguador, de ese que dices, en el cuadro, no tengo ni idea
    un saludo

Última edición: 17 May 2015
  5. Enfojo

Enfojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias. haber quiza no me explique muy bien. mi cuadro es nuevo y lo que tiene para sujetar el amortiguador es un casquillo hueco con rosca interna y a cada lado va un tornillo que rosca dentro de ese casquillo. No se si me explico bien. Es que voy a comprar el amortiguador y no se si con el amortiguador ya no necesito algun reductor o si viene con el...

Otra cosa, creo que comprare un monarch 2015 hv, no tiene botella exterior pero debe tener mayor volumen interno o algo asi. ¿si tiene mayor volumen es mas sensible que con menor volumen?

Compartir esta página