Señores, mi amortiguador ha muerto... (Rockrider 6.3) Esta mañana en medio de una rute he notado que la bici me hacía muchisimo el muelle, y al ver que pasaba he visto que el amortiguador perdía aceite ymca) así que... a sustituir toca... Pero esto es un dolor de cabeza de medidas precios y demás... Tenía pensado estos: Fox Racing Shox Vanilla - Schwinn 4 Banger Straight 6 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Fox Racing Shox Vanilla - Schwinn 4 Banger - Straight 6 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Alguien sabe si le irían bien a este cuadro, y cual es la diferencia entre ellos? (A primera vista, al parecer, el peso...) Otro que me recomendéis por el umbral de los 60 euros?? Un saludo!
Ooooh ya veo, la diferencia es el muelle (lbs) ese tema está aclarado (Que por cierto, para 75 kilos cual deberia pillar?)
Yo te recomendaria que buscases en el subforo de compra/venta, puedes encontrar cosas majas, y si puedes pon uno de aire, vas a notar mucha diferencia.
Existen varias medidas, entre ojos: es la medida total del amortiguador, se saca midiendo desde el centro de un anclaje hasta el centro del otro. Recorrido: en tu caso lo sacas quitando el muelle y midiendo el bastago que se introduce en el amortiguador, teniendo en cuenta que no entra entero, mide solo lo que se introduce.Ejemplo 200x57, 200 milimetros entre ojos y 57 de recorrido. Espero no liarte mas.
De todas formas yo tengo uno que creo que es de 165mm de mi antigua bici, luego te digo algo, si es de esta medida te lo regalo para que tires con el hasta que te compres uno.
La bici ya no tiene la garantía de dos años que da Decathlon??. Te pueden cambiar el amortiguador e incluso poner otro mejor pagando tú la diferencia.
Saludos. La 6.3 solo tiene un par de amortiguadores que le vienen al pelo y son los suntour raidon y epicon, ambos con bloqueo. En medida 165, por supuesto. Un saludo.
El precio arranca en 70 € . Te paso el link de chain reaction ciclyes desde 80 €. Un saludo.