Amortiguador ctd 130 en trek fuel ex8..dudasss en las posiciones

Tema en 'General' iniciado por hectoryeus, 18 Feb 2013.

1. hectoryeus

hectoryeus Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno pues tengo una fuel ex 8 con el amortiguador ctd 130mm, y hoy poniendole un poco de presion, dado que hace tope en la ulitma salida, veo que la posicion de descenso hay como una cuarta posicion... vamos que esta cerrado, luego otra a mitda y luego girandolo a la izquierda hay como dos posiciones en que se queda la palanca.. no se por que será eso... a alguien le pasa ..

y luego si alguien tiene la tabla de psi por peso en la persona que habría que meterlee???
    gracias compis.-

2. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Hombre, te acabas de pillar una bici y ni si quiera miras en la pagina del fabricante, ahi lo tienes todo :) toma para las suspensiones. http://www.trekbikes.com/es/es/resources/suspension_setup/
    Respecto a lo otro que preguntas, perdona pero no entiendo muy bien lo que nos quieres decir, ademas que no tengo suspensiones CTD asi que que te eche un cable otro compañero que lo tenga, eso si, controla las suspensiones CTD porque estan dando mucho fallo tanto en horquillas como en amortiguadores. Saludos y disfruta de la bici que es preciosa, ahh y pásate por aquí para presentarla que tienes un post sobre las fuel ex :D http://www.foromtb.com/showthread.php/219149-El-rinc%C3%B3n-de-las-Trek-FUEL-EX-(Rinc%C3%B3n-hermanado-con-Top-Fuel)Fotos-e-impresiones/page3954

3. hectoryeus

hectoryeus Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    OLAAAAA!! madre mía si yo tenía 50 psi metidos en la delantera..!!! y me indica que tengo que ponerle 90! y en la trasera tenía 90 y me dice que le ponga 215 psi.....!!!!!madre miaaaaa no estará mall esoo...

4. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Si te lo marca la tabla....Despues esta en que a ti te guste mas blanda o dura, pero las presiones que tenias no son correctas

5. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Pero, la bici no te ha venido con medidores de SAG tanto para la horquilla como para el amortiguador!!! Vete al tendero y que te los de vienen incluidos en el precio y son para ajustar las suspensiones.

Compartir esta página