Pues resulta que mi kachima al comprimir hace una especie de silbido, es más como cuando rozas una prenda de ropa rápidamente, un "ziiiip", es difícil explicarlo, aunque el funcionamiento es correcto y no tiene marca alguna en el vástago ni nada. La cuestión es que al llegar de ruta, esta mañana, lo he abierto y esta todo perfecto, bien lubricado y demás, pero me ha chocado ver que una de las dos juntas blancas del cuerpo del amortiguador, tiene una forma muy rara, no puedo saber si es así o su anterior propietario la pudo colocar mal al hacerle el mantenimiento. A ver si alguien me puede echar un cable, os dejo foto.
no esta bien puesta, tiene que quedar como la otra blanca de la foto. cuesta pero con paciencia y manya se pone, si no ha cojido ya forma.
Si esa no es su forma, esta ya fastidiada, porque esta como aplastada y girada. Mañana me acercare a alguna tienda a comprar el juego de juntas, lo raro es que no haya ido a mayores, menos mal que lo he abierto para comprobar de donde venía ese silbido. Gracias por las respuestas chicos.
Esa junta es puramente un separador...la junta, la que hace la estanqueidad, es la negra. Si las sacas y las vuelves a meter con cuidado te pueden valer. Hay videos en youtube como deben meterse...si ves uno, te daras cuenta de como hacerlo.
Ya sospechaba que no era así, pero claro, al ser un modelo nuevo, digo "pues lo mismo tiene esa forma..." Lueo iré a mammoth a preguntar y pillo el kit de juntas.