Amortiguador de 210 mm en Rockrider 9.1??

Tema en 'Mecánica' iniciado por Davidic23, 15 Oct 2008.

1. Davidic23

Davidic23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, lo primero presentarme en el foro y decir q soy nuevo y no se si va aqui este mensaje aunque creo q si...

Mi duda es la siguiente... He comprado en USA (aun no me ha llegado) un Manitou Swinger Coil 4 ways de 210 mm (8.5") y al mirar el sistema de mi bicicleta tengo la duda de si me va a valer o al ser tan grande es incompatible con la bici que lleva un x-fusion 190 mm. Si veis una foto de la zona del amortiguador de la bici entendereis porque mis dudas.
    http://www.bikemagic.com/news/images/RR9-1-hi.jpg

Si hay alguien que lo sepa que me diga algo por favor, porque hace 1 semana que tengo la bici y no tengo ni idea y creo que el que me la vendio en decathlon tampoco.

Gracias y ya nos iremos conociendo.

2. ciberlupi

ciberlupi Maximun Attack

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema que tienes es que el amortiguador que compraste es mas largo que el que monta tu bici 190mm esa es la medida entre ojos del amortiguador, asi que es que compraste no te vale debes comprar uno de 190mm.
    Ademas no crees que es un amortiguador muy heavy para tu bici, creo que con uno de aire sin muelle vas sobrado y puedes darle la caña que quieras, tienes que tener en cuenta que la bici rr 9.1 trae ya el neuf para que no rebote al pedalear y la hace bastante dura de suspension trasera.

3. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Yo creo que es demasiado para esa bici.

4. Davidic23

Davidic23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, gracias a los 2... Ya lo estoy intentando vender y estoy mirando un x-fusion o2 rl o el o2 pva, por el bloqueo y lo de que tenga control de rebote.
    Creeis que con eso ire bien?

Gracias de nuevo, lo pille xq como veis no tengo ni idea de bicis. jajajaj

5. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Yo he llevado durante un año el modelo anterior de 9.1 y ahora tengo la misma que tú, y creo que con el sitema Neuf te sobra el bloqueo. Pero mejor prueba la bici y tú mismo lo verás.

Compartir esta página