Buenas tengo una duda podría poner un amortiguador trasero de 220 de recorrido si las horquillas son de 140mm variaria mucho la geometría y si fuese así que sería que subiría la parte trasera? Gracias
En cuanto a amortos se refiere y se yo, que es muy poco, el recorrido te lo da la bici y su geometria. Ejemplo de mi peña con medidas entre ojos. Ghost cagua 27.5 amorto 222x da 150mm Foxy 27.5 amorto 200x da 140mm Meta sx 27.5 amorto 200x da 160mm
Le quiero poner el Fox de muelle el dhx4. Podría ser que al ser de muelle si hiciera la medida que dice si fuera así pasaría algo?
No hay ningun amortiguador con 220mm de recorrido, ni los de moto. Si le pones un amortiguador más largo te va a quedar la geometría descompensada y según que bici tengas la suspensión no va a trabajar bien. Si quieres más recorrido, lo mejor es que vendas tu cuadro y te compres uno de mas.
El recorrido es el 70. Si lo pones a tu bici (que no se cual es), seguramente toque en algún lado y no quepa. En caso de que quepa, es posible que al comprimir toque algo. En caso de que no toque en ningún sitio, vas a levantar tanto la trasera que la bici será un churro. Conclusión: No toques
Si tu bici es la de la imagen, no te cabe ni de coña. Pegará la bieleta en el cuadro. Asi a ojo tu amorto tendra 50 de recorrido como mucho, si le pones 70 a lo mejor te subiria 3 o 4 cms. Vamos, que ni de coña.