hola a todos tengo una specialized enduro del 2007. con los dos suspensiones de 150mm de recorrido de aire. un amigo me dice k para saltar, me ponga un amortiguador de muelle k son mucho mejor para saltar. que me aconsejais, me lo devo canviar ? si es asi cual me aconsejais ? gracias adelantadas :biker
Si "sólo" te dedicas a saltar muelle. Si haces más cosas sigue como estás. Mete la presión correcta y no harás topes.
Tu Spec es el modelo nuevo con el amortiguador de Specialized ?? Pon alguna foto o el modelo exacto que tienes. Supongo que podrás montarle el Fox DHX 5.0 en versión muelle o el Vivid de Roch Shox, pero tienes que asegurarte, lo mejor es ir a la tienda y preguntar al tendero para que hable con Spec.
pues tengo la comp del 2007 la gris y negra. si, monta el amortiguador specialized. no tengo el photoshop asi que no puedo hacer mas pequeñas las fotos srry.
No lo tengo yo muy claro. Tengo entendido que en general las suspensiones de aire son mas progresivas que las de muelle, y para saltar lo que se busca es la progresividad, para evitar hacer muchos topes.
Yo dejaria lo que tienes. No creo que valga la pena gastar en uno nuevo. Aparte si la bicicleta lo trajo asi de seria, por algo sera... Un saludo