amortiguador de compresion reba

Tema en 'Mecánica' iniciado por jagatomey, 2 Feb 2008.

1. jagatomey

jagatomey Globero de fin de semana

Me Gusta recibidos:
    183
    hola, a ver si alguien me puede echar una mano. resulta que me han dado una reba, que la desmontaron y no saben lo que hicieron, pero ahora no funciona. el que me la ha dado dice que en RS la cobran casi 300 €. yo la he desmontado, limpiado, cambiado juntas y demas, no pierde aire, pero si aceite justo en la parte de arriba de la botella derecha, donde se situa el amortiguador de compresion.
    alguien sabe si eso tiene juntas que desmontar o habria que cambiar todo el conjunto???
    por cierto, si alguien en su horquilla paso de bloqueo manual a poclock, y le sobra el amortiguador de compresion, podriamos llegar a un acuerdo, a mi me da igual donde bloquee(como si no bloquea vaya), mientras no pierda aceite.
    gracias a todos, un saludo

2. s0nss0n

s0nss0n Go Go Go!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, el amortiguador de compresión tiene dos juntas tóricas, una arriba y otra abajo. Supongo que será la de arriba la q te haga perder aceite.

3. mazpit

mazpit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo creo que la junta que falla es la de abajo ya que es la que evita que pase aceite cuando esta bloqueada. Suerte por que si la arreglas tendras una pedazo de horquilla.

4. RuEdAsLoKas

RuEdAsLoKas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en tiendas de relojeria venden unos tarros con dos espumas dentro y silicona. cojes la junta y la mentes detro y haces girar la tapa del tarro (tipo gringer) hasta que impregne bien de silicona la junta (la de arriba). Una vez hecho la vuelves a poner y chapas el tapon de la botella. Yo se lo hice a una reba race, y funciono.

5. jagatomey

jagatomey Globero de fin de semana

Me Gusta recibidos:
    183
    perdonar que no haya contestado antes, entre semana, donde estoy no tengo internet. Gracias por las respuestas.
    no es ninguna de esa dos juntas, pierde aceite justo por el parte central del amortiguador, justo donde se encaja el dial azul del bloqueo. quizas porque le falte el circlip que sujeta el dial.
    ademas, al ver hoy la horquilla, que llevaba una semana desde que la monte y la limpie, a perdido el aire de la camara negativa. mañana a cambiar las juntas, y lo del aceite a seguir probando.

Compartir esta página