Muy buenas! Pues pongo aquí mi amortiguador a la venta en ofertón a ver si alguien lo pilla! Es un Dt Swiss m210 con solamente 2 meses de uso. Me venía en mi Scott Spark que me compré en Julio así que ya imaginaréis que está totalmente nuevo. Pesa poquísimo: Creo que eran unos 210g Lleva control de bloqueo Rock Shox en el manillar (aunque no sé el por que, ya me vino así con la bici) Lleva ajuste de dureza en aire, y de rebote en un dial. Ya se que me vais a preguntar por la distancia entre ejes, pero es que no he podido medirlo. Luego me paso a medirlo y lo pongo De todas formas creo que es 165mm (pero no me hagais mucho caso) NUEVO PRECIO: 120 Un saludo!
hola adry yo tengo una scott spark 30 del 2008 con un amortiguador nude fabricado por dt swiss para scott y tiene 3 posiciones de bloqueo 100 80 y cerrado , este amortiguador que vendes ¿ tiene las mismas posiciones o solo tiene abierto y cerrado? te importaria despejarme esa duda gracias, mas que nada para ver si podria seguir utilizando mi mando de bloqueo un saludo
El mio tiene solo posición de abierto y cerrado De todas formas con la venta entrego el mando para el manillar xD Un saludo!