Se vende amortiguador DT Swiss XR Carbon en medida 165mm x 37.5mm en buen estado y perfecto funcionamiento. Tiene la pintura de la parte interna del bastago del cilindro (de color negro) rascada por culpa de la suciedad que hubo en la junta, y todo fue revisado y cambiado en su dia en servicio oficial, con su mantenimiento correspondiente. Funciona perfecto en mi Canyon Lux 100mm de recorrido, bloquea como una tabla (caracteristico de dt-swiss), no tiene fugas de aire ni de aceite. Ha sido mimado y engrasado para conservarlo y vendo por despiece de bici. Precio: 200€ negociables env. Inc. Fotos por whassap: 653672463 Rebajado: 180€ Ver el archivo adjunto 3648976
Sino me equivoco el dial tiene 15 clicks, con esto se regula la velocidad del rebote. Luego tienes la palanca del bloqueo, que en dt-swiss se caracteriza por quedar completamente cerrado, convirtiendo tu bici como si fuera rígida e impidiendo que contamine la pedalada. Un saludo
Es abierto, lo del propedal es de Fox (no lo he probado nunca, pero por lo he escuchado a los compañeros es un rollo que a la larga no sirve para nada y no diferencia ninguna de las tres posiciones). Solo te puedo comentar que este amortiguador es para hacer puro XC o Rally, donde busca la comodidad bajando y un extra de traccion cuando estas subiendo por sitios complicados, te puedo asegurar que mi Canyon Lux se agarraba como una lapa subiendo por sitios técnicos y a mas a mas con el increíble peso final que tiene este componente, no se si es lo que buscas, solo te puedo comentar mis conocimientos y mis sensaciones. Un saludo, y si tienes alguna duda te respondere encantado.