1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Amortiguador DT Swiss XM 180 para enduro??

Tema en 'Enduro' iniciado por kimizzz, 13 Ago 2008.

1. kimizzz

kimizzz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    A ver si alguien me puede sacar de dudas;
    Cualas son las diferencias entre el EX 200 y el XM 180 de Dt Swiss??

el Ex200 esta muy recomendado para enduro, pero que se sabe del xm 180?? es mas de XC o bien es igualito pero con accionamiento del propedal por palanca y algun canvio interno?? ...y a la practica, cual recomendariais i xq??

subo fotos:

Adjuntos:

2. kimizzz

kimizzz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    nadie??

3. betetron

betetron Moendurer de l'Obac

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola kimizzz. Yo no se mucho de estos amortiguadores. Sólo comentarte que en la Poison Curare que pedí hace poco, lo hice con el EX200 y los Poisoneros estos me enviaron el XM180. Por lo que yo había leido, que supongo tu también el EX200 parece más enfocado al enduro y el XM180 al xc. El primer dia probé en la enduro el XM180 y funcionaba muy suave, absorbiendo con mucha dulzura los baches y sin llegar a hacer topes en ningún topetón fuerte. Pero en subidas tenía que ponerle el bloqueo porque sinó :saltarin:saltarin:saltarin. Como no me gusta el tener que ir tocando la palanquita de bloqueo (el XM180 no tiene plataforma y el EX200 si, regulable con la ruleta plateada) puse mi viejo swinger air 3-way que me funciona muy bien. Y el XM180 lo he puesto en una Canyon de XC que me estoy montando y que son de la misma medida.
    Decir que originalmente yo y algún otro forero que pidió este EX200 nos hemos quedado sin, aunque Poison nos ha hecho al reclamar, una devolución de 90€ por la diferencia y que no tienen disponibles EX200. Al menos eso dijeron.

Y no se más ná.

Salutacions.

Compartir esta página